Book Tag #4- Como llego a mí

Hola mis queridos lectores ¿como los trata la vida? fui nominada por el fantabuloso blog de Otoño Las estaciones del corazón que también es mi ahijada (iniciativa: apadrina un blog) y antes de empezar les pido que si quieren y pueden se pasen por su blog que es HERMOSO y la sigan (:
Ahora si, empecemos.







1. ¿Que libro heredé?

Bueno, esta es una pregunta MUY difícil ya que heredé muchísimos libros de mi mamá y de mi abuela pero el que más me gusto de todos fue:


Confieso que no soy muy fan que digamos de Sherlock pero tengo que aceptar que me gusto muchísimo este libro y que lo leí en tres días. 


2. Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños:

El mejor regalo de todos los regalos lo hizo una de mis mejores amigas y compañera literaria Florencia y ese es:


Aquí les dejo la reseña para que si no lo conocen, vean cual es mi opinión.


3. Un libro por el cual tuve que ahorrar.

En sí, no hay un libro por el que tuve que ahorrar porque siempre que quise un libro y no tenía el dinero para comprarlo esperaba a cobrar al siguiente mes para poder ir y decir ¡give me bitches! pero hubo una sola vez en la que mi ex novio me había regalado los dos primeros libros de la trilogía "Mi Hombre" de Jodi Ellen Malpas y no llego a regalarme el tercero (? así que hicimos la famosa "vaquita" (juntamos entre dos el dinero) con mi amiga flor y lo compramos.
Esta trilogía la leyó casi todas mis compañeras de colegio   


Mi imaginación pervertida se imaginó a Jesse Ward con la imagen de David Beckham. Los que leyeron el libro, ¿están de acuerdo o a quienes asociaron?

4. Libro que compré por su portada.

Confieso y me declaro culpable que el 80% de las veces compro un libro por su portada. Pero me paso que compre la versión en español (que no es tan bonita como la original en ingles) y esa es...


¿A que la portada en inglés no es preciosa? 

5. Un libro que compré por su sinopsis:

Sin dudarlo ese libro sería...


Este libro fue mi primer reseña (aquí) para ver como me fue. Me encantó.

6. Libro que compré porque lo vi en BookTube:

Este libro es:



Gracias, gracias y gracias Clau, gracias a este vídeo encontré uno de mis libros favoritos (que posiblemente se convierta en mi 5ta saga favorita) esta chica es genial.


7. Libro que compré por el precio:


Siempre quise leer algo de Benedetti y cuando en el colegio me regalaron Acordes de Benedetti (un libro de poemas) aumento mi amor hacia este maravilloso escritor. Entonces cuando vi que lo estaban vendiendo a un precio ridículamente bajo dije ¡lo compro! y si... mi cara fue esta

El libro me encantó, solo que al final me quede muy...



8. Libro que compré por la película:

Yo no compro libros por la película... yo veo películas por un libro ;)
En serio, nunca compre un libro por la película


Y eso fue todo, gracias como siempre por seguirme y comentar, si tienen alguna coincidencia con algo me encantaría saber con que o cuales hubieran elegido ustedes.



Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Juli







4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen tag :) No he leído "El Infierno de Gabriel", aunque me han dicho que no está nada mal. Revisaré tu reseña a ver si me animo :D

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! gracias por pasarte y comentar, fíjate y después coméntame si vas a leerlo o no :D
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Siempre he querido leer El nombre del viento, pero su precio en mi país es muy elevado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es excelente el libro, yo tuve la suerte de encontrarlo a un precio ridículamente bajo. No te has fijado por mercadolibre o un lugar de libros usados? Espero que tengas suerte :)
      saludos

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias