Top Ten Tuesday #2- Mis autores Young Adult (YA) preferidos

Hola hola mis queridos lectores ¿como les va? Yo bien por suerte :)
En esta ocasión les traigo el TTT de esta semana- hace como dos semanas que no lo hago- la pauta de este es elegir tus escritores dentro del genero adolescente. Espero que lo disfruten!




Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.




Laini Taylor:

Escritora de una de las trilogías que mas me gustaron el año pasado. Tiene una forma muy fresca y divertida de leer y sinceramente (con una mano en el jart) estoy esperando ANSIOSAMENTE que saque algo nuevo.
(Amo su pelo)


Richelle Mead:

Bueno, AMO a esta mujer y su cabecita super brillante (y no lo digo por su color de pelo) si no, a que es una de mis escritoras favoritas ya que por ella se creó una de las mejores sagas que hay (mi punto de vista eh) 


Sarah J. Maas:

Como sabrán (o si no) Trono de Cristal se ha convertido en una de mis 4 sagas favoritas y realmente AMO el mundo que crea y a todos los personajes de sus libros 
Por desgracia (alfaguara estas siendo insultado) no van a estar sacando sus libros en español.
Por mi parte en estos próximos meses voy a estar comprándome sus libros por amazon (mi primera vez con las compras en internet, i'm nervous) ya que no pienso quedarme con las ganas de seguir con esta maravillosa saga


Jennifer L. Armentrout:

Bueno, ¿que decir sobre ella? es una de las escritoras mas versátiles que conozco ya que no solo escribe distopías como la saga Lux sino que también escribe libros para "adultos" bajo el seudónimo J. Lynn y he leído una trilogía llama (tempting, Gamble brothers) que me pareció excelente.



¿cuáles son sus autores favoritos de YA? ¿son alguna de ellas?

Eso es todo por ahora, no se olviden de seguirme si así lo desean y de comentar :D

Nos vemos en la próxima entrada
los quiero
Julieta

4 comentarios:

  1. Solo he leído de Jennifer L. Armentrout necesito leer mas ahahahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajaj te recomiendo Trono de Cristal, si sabes leer en inglés te podes comprar los libros por amazon o book haulet y te sale menos de 150 pesos (tengo que hacer una entrada explicando eso9
      en fin, gracias vicky por comentar :D

      Borrar
  2. Hola Juli, aunque las conozco a todas solo he leído de Jennifer.L.Arnmentrout, pero espero poder leer trono de cristal me llama mucho la atención, aprovecho para pedirte perdón por no haberte contestado por correo, es que me quede sin internet por la mudanza, pero conseguí un momento para poder encargarme un poquito del blog, y también te escribo para decirte que te he nominado para un Book Tag, espero te pases a verlo http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/04/booktag-como-llego-mi.html

    ResponderBorrar
  3. Hola otoño! no pasa nada, esta todo bien! me pude hacer una imagen del blog :D si te vas a comprar trono de cristal es mejor que lo hagas en inglés o los leas por pdf ya que no estan en español u.u
    Gracias por la nominación! posiblemente lo estaré haciendo entre mañana y pasado.
    Un beso :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias