Feria Internacional del Libro + Nuevo amigo = puedo morir en paz

Hola Hola mis queridos lectores ¿cómo están? Yo estoy más que feliz ya que ayer llego lo que tanto estaba esperando y si... eso es la Feria Internacional del Libro.
Gracias a que soy VIP (mentira) conseguí unas entradas de invitado por lo tanto no pague la entrada. Por dentro es el sueño de todo lector consumado ya que es ENORME y esta lleno de libros. Hay un stand por cada editorial y lo bueno de esto es que no todas son conocidas y pude pasear a mis anchas y descubrir alguna de ellas aunque no pude pasar por todas. Es una super oportunidad para los bloggers ya que los chicos de los stands de cada editorial son un amor y en mi experiencia muchos se interesaron por lo que les conté sobre el blog y me dieron su tarjeta, así que solo es cuestión de esperar.
Con respecto a los precios de los libros (es una pregunta que me hicieron muchos) son los mismos que los de la librería, solo que tenes la posibilidad de llevarte algún que otro libro en tapa dura (chicos, no babeen el teclado)
Para los que desean arrancar a leer libros en ingles hay un stand apenas entras al segundo pabellón que vende libros a precios super accesibles y también esta Kel que incluye ediciones especiales como las tapas metalizadas de THG y Divergente (apenas vi los de academia de vampiros casi muero)
Redondeando, les dejo el link de la FIL para que vean todas las actividades y el calendario de eventos para que no se pierdan ni uno.
También les dejo el mapa y les cuento que el 27 de este mes presentando tu sube podes entrar gratis.


También les comento que quiero agrandar mis horizontes y por lo tanto voy a empezar a leer libros en inglés y mi primera compra fue...

Si, este mismo.
es hermoso.
Se trata del mismo libro solo que esta corregido y al final tiene cosas sobre J.K.Rowling que para los Potterhead como yo adoramos.


Yo voy a estar yendo los días:
25/4- Visita general
26/4- Sala Victoria Ocampo- 16 hs (visita a Sebastian Fitzek + firma de Noah)
9/5- Convención Blogger + ¡Viene Dan Wells! 

Posiblemente vaya en tres ocasiones más pero no se que días específicos (todo depende de la facultad y la preparación de los parciales)

Les dejo también la lista de invitados internacionales.

Es todo por ahora
espero que la info les sirva
los quiero
Julieta



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias