Reseña: Noah- Sebastian Fitzek


Reseña:
Noah
Sebastian Fitzek.



Título Original: Noah
Autor: Sebastian Fitzek
Editorial: Ediciones B
Libro: 1/1
Año de Publicación: 2013
551 páginas


Hola de nuevo, hace un tiempo que no publicaba una reseña y eso se debió a que no supe como administrarme los tiempos entre el blog, la universidad, mi pasión por la lectura y una vida social y aunque todavía me cuesta un poco por fin pude de terminar de leer este libro, espero que lo disfruten.


Reseña:


Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Mi Opinión:

 Bueno, este libro me sorprendió mucho ya que tuve varias sensaciones a lo largo de él. Primero no soy de leer mucho el género Thriller porque no tuve muy buenas experiencias en el pasado pero una amiga me lo recomendó y me dije "¿por que no?"
En fin, no me defraudo para nada.
 Al principio me sentía un poco perdida por todos los puntos de vista y que solo tuvieran "cosillas" en común con la historia anterior y nada más me mareaba, pero mientras la historia va fluyendo todas las historias se van entrelazando y eso aumento mis ganas de seguir (más cuando estuve a un pelo de abandonar la historia)
 Me costo un poco la forma de relatar del escritor pero me interesó mucho los temas que toca y que el protagonista no sea un adolescente, fue como una brisa fresca. Los personajes estaba muy bien desarrollados por lo que me pareció algo más realistas y eso me puso un poco paranoica (para los que leyeron el libro, me entenderán) 
 Otra cosa muy interesante es que el autor tomo cosas de la vida real como el hambre, la pobreza y la corrupción y los junto con los conflictos que uno puede llegar a tener a lo largo de su vida, como la perdida de memoria. También habla sobre temas en las que tendríamos que hacer un stop y parar a pensar un poco nuestra actitud ya que a veces no nos interesamos por lo que le pasa al otro y nos quejamos de cosas banales cuándo básicamente el mundo se esta yendo al tacho (eso entendí por enseñanza del libro)
 El final me dejo un poco aturdida ya que esperaba más, como que dejo un poco de cosas en el aire pero el epilogo me gusto bastante
 Me gusto mucho en general, pero como no leí nada semejante en lo que se refiere a trama, no lo puedo comparar, pero me quede con ganas de leer algo mas del autor por lo que es muy probable que me compre Terapia, que es otro libro por el que fue reconocido.
En síntesis es un libro al que la mayoría le va a gustar y para los que están cansados de leer siempre lo mismo es un libro excelente para ampliar sus horizontes. Y se los recomiendo mucho ya que después de terminarlo el análisis es inevitable.

¿lo leyeron? ¿que les pareció?

Valoración:



Eso es todo por ahora,
nos vemos en la próxima entrada
Un beso
Julieta


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias