Tres meses no es poco

Hola mis queridos lectores. Por fin el día tan ansiado llego y estamos de fiesta. Tres meses no es poco. Y quería agradecerles por todo este apoyo, los comentarios, el seguirnos y convertir este espacio en un lugar donde disfrutamos todos.
Por eso, como muestra de mi gratitud cree una nueva iniciativa y esta se llama...

Read to Learn

Esta iniciativa se trata básicamente de una vez por semana darles un dato de como aprender a leer en otros idiomas, los tips que tienen que saber, los lugares donde pueden comprar libros en inglés por internet o en el caso de los argentinos, los lugares donde nos facilitan estas preciosidades que todos queremos, los libros de fácil lectura con los que pueden empezar y curiosidades. 

¿qué les parece? ¿se unen? 


Nos vemos en la próxima entrada
los quiero y gracias por estos tres meses
Julieta


2 comentarios:

  1. Holaa, que guay que lo de los tips para leer en otros idiomas, me parece genial, aprovecho para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! gracias por nominarme :D es una iniciativa-sección bastante interesante :D ya mañana se viene la primera publicación :3
      Un beso :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias