Reseña: Fragementos (PARTIALS #2) - Dan Wells


Reseña:

Fragmentos

Dan Wells



Título Original: Fragments
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R editoras
Libro: 2/3
Año de publicación: 2013
520 páginas


Hola mis queridos lectores ¿como les va? yo por surte estoy volviendo a las andadas y después de lo que parecieron años pude volver a leer algo que no este relacionado con la universidad y si... estoy MÁS que feliz.
En esta ocasión les traigo la reseña del último libro que leí y termine ayer... espero que lo disfruten.

Reseña:

La extinción te obliga a elegir...Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual... 

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux —un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen— Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?Entretanto, en Long Island, lo que quedó de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

Mi Opinión:

 Bueno, este libro me ha ENCANTADO tiene como todo sus partes flojas pero en general es un libro fantástico. Lo que esta bueno de este en particular es que no solo te cuentan la historia desde el punto de vista de Kira, sino, también desde el de Samm y Marcus y explora un poco más todo lo que desencandenó la guerra parcial.
 Fragmentos continua donde nos dejo Partials (reseña aquí) donde nuestra protagonista sale a buscar respuestas a todas las interrogantes que ella y nosotros tenemos ¿como surgió realmente la guerra? ¿quien era el bueno y y cual el malo? ¿cual es la cura del RM y la fecha de vencimiento? ¿quien es el consorcio? y principalmente ¿quien es kira y que papel desarrolla en esto?
 Se suman nuevos personajes como Afa que es el último ser humano que hay Nueva York y con su llegada algunas preguntas se responden mientras otras salen a la luz como ¿que es el seguro?
 No les quiero contar mucho sobre el libro porque realmente se los recomiendo, la saga en si es muy buena y hasta me atrevo a decir que esta dentro de mi top 5 de sagas/trilogías favoritas.
 Lo que no me gusto fue que con un personaje en particular siento que Wells fue muy cruel, y el final... No me quede calva gracias a los dioses estrella porque es la BOMBA y si, pasa lo que todos los seguidores de esta historia estábamos esperando.... ¡SI! gracias, gracias y gracias por escuchar mis plegarias.
 Volviendo...
Les quiero confesar que si antes estaba enamorada de Samm ahora estoy super obsesionada...





Y bueno, nunca esta demás recordarle que estoy a su entera disposición....



En síntesis, es genial lo que crea Dan Wells y no puedo aguantar a que sea 9/5 para poder demostrarle todo mi amor (aparte, chicos, sabe hablar español) y que claro me firme los libros :3




Valoración:




¡Super Recomendado! 


Sin nada mas que agregar salvo que para los que no empezaron a leerla ¿que están esperando? y avisarles de que ya estaré volviendo a publicar seguido, tal vez dos veces a la semana o si me da para tres lo haré con toda la alegría.

Hasta la próxima!
los quiero
Juli



2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta! :)
    Me lo apunto. Parece un libro, cuando menos, interesante. Muchas gracias por reseñarlo.
    Besotes y ffeliz martes.

    ResponderBorrar
  2. Hola! es SUPER genial este libro, por ahora va siendo mejor que el primero y a Ruinas le tengo muchas fichas apostadas, no me imagino como va a ser el final, pero de seguro va a ser la bomba.
    gracias por pasarte!
    saludos :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias