Mis lecturas + Una propuesta bastante decente = Noticias

Hola mis queridos lectores ¿como les va? yo por suerte mucho mejor, adaptándome cual camaleón a la vida universitaria (espero no morir en el intento) En fin, esta semana estoy a FULL con las lecturas, ya que estoy leyendo dos libros a la vez. Por un lado Noah de Sebastian Fitzek y hoy llego a mis ansiadas manos Fragmentos de Dan Wells (Si, estoy super emocionada) Así que quería comentarles que lo mas seguro es que esta semana ya les este trayendo las dos reseñas correspondientes a estos libros (por cierto... LEAN Noah, les va a encantar)

Otra noticia es que me han elegido del blog Las Estaciones del Corazón como madrina, un super mega honor para mi ya que cuando yo necesite una madrina no se me fue otorgada u.u Por eso, estaré encantada de ayudar desde donde pueda a TODAS las personas que lo necesiten (si, soy un alma caritativa (? ) solo necesitan mandarme un mail poniendo en el asunto "apadrina un blog" y dejándome un comentario y obviamente seguirme.

Entonces, mi mail es julim.belmonte@gmail.com y les pido de todo CORAZÓN que sigan a Otoño que tiene un blog super cute y lleno de ganas de crecer y ofrecerles lo mejor que puede darles.

Eso es todo por hoy, como siempre, les agradezco por seguirme, leerme y bancarme. Eso es lo que mas me llena al final del día. Saber que hay personas que les interesa saber cuál es mi opinión y estar.
Por eso, tengo ganas de hacer un especial de preguntas y respuestas al que voy a responder TODAS las que me lleguen por el mail.


Nos estamos leyendo
saludos y abrazos
Julieta

4 comentarios:

  1. ¡Holi! Muchas felicitaciones, de seguro ambas se harán muy buenas amigas ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Cada vez me parece más linda, en serio gracias otra vez, te envíe un e-Mail para agradecerte en detalle porque tiendo a extenderme mucho, pero en serio Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya respondí tu mail :D
      no hay nada que agradecer :3
      Saludos :)

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias