Novedades editoriales - Agosto: Ivrea, Océano, PRH, Planeta, Puck, Riverside Agency, VRYA + Netflix


¡Hola a todes! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de los poquitos días que nos quedan antes de que el cuatrimestre arranque y en mi caso morir (? Por fin llegamos a uno de los meses con novedades piolas y que siempre promete muchas lecturas por parte de muchos (siempre y cuando no tengas un bloqueo de lector)
Recuerden que en el caso de que se sigan actualizando novedades, está entrada se va a estar editando.
En fin, ¡espero que les guste y nos leemos en los comentarios!



 

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE BATTLE TENDENCY #1 parte 2-  Hirohiko Araki

“JoJo no Kimyou na Bouken” (La extravagante aventura de JoJo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Fairy tail #16- Hiro Mashima

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

One piece #1- Eiichiro Oda

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

One piece #42- Eiichiro Oda

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

Deadman wonderland #10- Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

*Aclaración sobre los tomos de One Piece: Habrán dos tomos por mes. Por un lado publicaremos la serie desde el vol. 1, y por otro continuaremos desde la numeración en que lo dejó el editor argentino anterior. En otras palabras: el primer mes de publicación será One Piece #1 y One Piece #42, el segundo mes One Piece #2 y One Piece #43, y así.*

HighSchool DxD #8- Hiroji Mishima 

Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Yuma Amano, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece...

My hero academia #9- Kohei Horikoshi

El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

The legend of Zelda, perfect edition #2- Akira Himekawa

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio. Akira Himekawa combina entonces dosis de aventura con toques de humor para complacer a todo fan de Zelda y a todo aquel que quiera entrar en su mundo por primera vez.

Pandora Hearts #2- Jun Mochizuki

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su "sirviente"…
¿Cuál es el pecado imperdonable que provocó este acontecimiento? ¿Quién es Alice? ¿Qué son "las llaves"? ¿Podrá Oz regalar las 15 velitas y comer la torta? Estos misterios y muchos más se irán revelando -o no- con el correr de la vertiginosa historia.

Dragon Ball Z #5- Akira Toriyama

¡Por fin el manga de DRAGON BALL SUPER en Argentina! Cuenta la historia que sigue al enfrentamiento contra Majin Boo. Goku y sus amigos deben enfrentarse a nuevas múltiples desafíos: desde un torneo contra representantes de otro universo hasta otro contra ¡todos los universos! Y también el regreso de Trunks del futuro y la amenaza de una versión malvada de Goku. Con personajes entrañables que hacen su reaparición y nuevos personajes como el dios de la destrucción, Beerus. ¡Más poderes! ¡Más transformaciones! Todo se eleva a la SÚPER potencia en este manga.

Aoha Ride #8- Io Sakisaka

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?
Una apasionante serie de 13 tomos que se ha convertido en uno de los shojo más exitosos de la década. Ivrea publicará Aoha Ride a partir de junio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: formato tankoubon chico con sobrecubierta.

Oyasumi Punpun #9- Inio Asano

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal... y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.
En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo... cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada... Lo único "irreal" es que a veces sale un "Dios", que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.

Trinity Blood #12- Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo yThores Shibamoto

La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.

Tokyo Ghoul: RE #3- Sui Ishida

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!
La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.


Historias de miedo para contar en la oscuridad- Alvin Schwartz y Brett Helquist

Aquí encontrarás relatos de terror, venganza, seres sobrenaturales…, y lo mejor de todo, podrás leérselos en voz alta a tus amigos.
«Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más.
Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte.
Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera.
Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue.»

Las chicas de la buena suerte- Kelly Harms

Dos mujeres con el mismo nombre y apellido que no se conocen, pero a las que el destino les tiene reservada una sorpresa…

Janine Brown y Janine Brown no podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban.
La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido ambas se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio… Y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y gracias a la mediación de la tía Midge descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades.

El efecto Marcus- Jussi Adler-Olsen

En el quinto caso del Departamento Q, un adolescente oculta la clave de una peligrosa trama internacional
Marcus solo tiene quince años. Desde niño pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena a la hora de pedir limosna, Marcus huye y durante su huída encuentra un cadáver. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y las finanzas, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.



No te calles- Varios Autores

Si ves que alguien comete una injusticia… ¿Qué haces?
No mires hacia otro lado.
Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo?
Lucha contra el odio.
Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente.
Ha llegado el momento de tomar la palabra.
Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor.
Queremos pensar que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos.
Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares.
Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo.
Es momento de cambiar. No podemos desviar la mirada e ignorar el problema.
No debemos callar más.

La llamada del crepúsculo- Sarah Lark

El verano en que su madre se va de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda.
Aunque extraña mucho a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.
¿Qué secreto esconde su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que la expone a un peligro mortal…

Canción de invierno- S.Jae-Jones

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso Rey de los Duendes. Estas han cautivado su mente, su espíritu, y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años y mientras ayuda en el negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.Pero cuando su hermana es secuestrada por el rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

Muerte de la luz- George R.R. Martin

“Si me envías este recuerdo, vendré. Donde esté, cuando sea, independientemente de lo que haya ocurrido entre los dos. Vendré, sin preguntas”, este es el mensaje que Dirk t’Larien escribió hace siete años para Gwen Delvano, justo después de terminar su relación. Y ahora Dirk lo recibe de vuelta, como un llamado a cumplir su promesa y un símbolo de aquel pasado que todavía lo conmueve. Así que emprende el viaje pero cuando llega a Worlorn, un planeta prácticamente abandonado que se hunde poco a poco en las tinieblas, alumbrado por soles moribundos, Dirk encuentra a Gwen atada a otro hombre y a una sociedad tribal y violenta que pondrá a prueba su lealtad y su capacidad para sobrevivir.
Muerte de la luz es la primera novela de George R. R. Martin, una de las historias de amor más emblemáticas de la ciencia ficción que ha conmovido a cientos de miles de lectores alrededor del mundo y que los ha asombrado con la imponente belleza de sus escenarios estelares.

El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida- Anne Rice

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma.Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable.Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya -los legendarios reinos de la Atlántida-, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.


Conjuro de luz- Victoria Schwab

Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes… y enemigos.
El equilibrio de poder finalmente se ha roto… La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh, alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir?
¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes?
¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible.
¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

El sueño de los durmientes- Tamara Horowicz

A pedido de su madre y sin el menor entusiasmo, Clara viaja a Vasra con una valija marrón y una canasta llena de provisiones para su abuela, que está enferma. Desde que sube al tren en la estación de Auks, donde vive, empiezan a pasar cosas extrañas: los límites entre el sueño y la vigilia comienzan a diluirse.
Clara sabe poco sobre su destino. Ignora que muchos
de sus habitantes tienen una forma especial de dormir y de soñar, pero sabe que, a diferencia de su pueblo, el valle de Vasra es un lugar oscuro, rodeado de montañas altísimas donde la luz del sol no llega a tocar el suelo. Desconoce que, según una antigua profecía, las montañas están vivas y crecen. Las consecuencias de esto pueden ser terribles para algunos de los pobladores de Vasra y un alivio para otros. Clara debe salir de allí antes de que las montañas se cierren sobre el valle y, al mismo tiempo, llevar adelante una extraña misión que le encomienda su abuela, una mujer cruel que ha perdido el alma.
Haciéndoles un guiño a varios relatos infantiles considerados clásicos, Tamara Horowicz ha escrito una hermosa novela, llena de desafíos y sorpresas. Una aventura fantástica con un final inolvidable.

El esplendor de las raíces- Robin Benway

Grace fue adoptada al nacer y creía ser hija única.
A los dieciséis, luego de quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, busca a su familia biológica para descubrir que en realidad es la hermana del medio: Joaquin es el mayor y Maya, la menor. Mientras Grace
se enfrenta al vacío que dejó su bebé, la vida les revela a ella y a sus hermanos el camino hacia sus orígenes
para encontrar su lugar en el mundo.
Ganador del National Book Award y bestseller de The New York Times, El esplendor de las raíces ha cautivado a la crítica y a los lectores por igual.

Diario de sueños- Blackie Books

Un libro secreto para convertir tus más profundos sueños en grandes relatos.
A veces nos vemos sobrevolando una ciudad o somos perseguidos por criaturas terribles, aunque, más allá de las situaciones fantásticas que vivimos de noche, los sueños son el espejo de nuestra vida cuando estamos despiertos.
Este diario es para que dibujes, escribas y recuerdes mejor lo que sucede mientras duermes. ¿Quiénes estaban ahí, por qué había música, qué significado tiene soñar lo mismo varias veces?
Solo tú puedes saberlo.
Aprende a soñar mejor, a tener episodios lúcidos, conoce curiosidades del mundo onírico y trucos prácticos para no olvidar lo que sueñas.
Pasarás dormido una tercera parte de tu vida, imagina cuántos sueños tendrás y cuánto puedes descubrir de ellos.


Tu y yo después del invierno- Laia Soler

Qué fácil sería la vida si el amor fuera luminoso y eterno, como prometen los cuentos de hadas. Pero algunos amores aparecen poblados de abismos e incluso tienen fecha de caducidad. Y entonces no hay más remedio que saltar… o salir huyendo.
Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.
Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.
Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.


Hechicero– Sebastien De Castell

Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo.


Wires and Nerve 2: Los rebeldes– Marissa Meyer (tapa dura)

El mundo de las Crónicas Lunares vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de Wires and Nerve. Iko y Liam Kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde  antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna.
Cinder y Kai, Scarlet y Wolf, Cress y Thorne, Winter y Jacin son parte de esta épica batalla. Pero es Iko quien deberá enfrentar sus miedos más profundos.
Las preguntas sobre el amor, la amistad y la mortalidad llevan a Iko a un viaje emocional que cautivará a los lectores.

Jane sin límites– Kristin Cashore 

¡Bienvenido a Tu Reviens!
En esta misteriosa mansión se definirá tu destino. Pero… ¡cuidado! Cada elección tiene su precio y muy pronto vas a descubrirlo.
Quizás te enamores.
Quizás debas enfrentarte cara a cara contigo mismo.
Quizás pierdas la vida.
Todo depende de qué camino escojas. Porque en Tu Reviens nada es imposible.
Una aventura caleidoscópica de la autora de Graceling.
Un desborde de creatividad que explora distintos géneros y universos.
¿Estás preparado para guiar los pasos de Jane?

Las alturas inmortales– Sherry Thomas

“Las alturas inmortales es una de esas raras criaturas, un final de trilogía todavía más poderoso que los libros que lo preceden” –The Horn Book
Hasta ahora, Iolanthe y Titus habían conseguido mantenerse un paso delante de los atlantes, pero Bane ha dado su ultimátum: si el príncipe no entrega a Iolanthe, verá perecer a su reino en un ataque mortal.
Sin tiempo ni opciones, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible. Para terminar con el reinado de terror de Bane, deberán infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades.
Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego.
Pero… ¿será suficiente?
Un final trepidante que desafía al destino y te dejará sin aliento.




Y eso es todo,
Ustedes ¿que libro/serie/película quieren devorar este mes?


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Holi! La novedad que a mi más me llamó la atención fue El día que se perdió el amor, de PRH. Muero por empezarlo 😍

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias