¡La FIL a casa! vol.2


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de lo hermoso que es vivir... ¿a quién engaño? ARRANCÓ LA FERIA LOCO, TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA. Estoy super emocionada por estar escribiendo esta entrada y es que es un proyecto que nació el año pasado y que esperamos seguir haciendo PORQUE ES GENIAL Y PUNTO.
Así que nada, espero que participen y ESTÉN MUY ATENTOS a las sorpresas que se vienen.

Bases y condiciones:

  • El sorteo comienza el 25/4 y termina el 25/5, los ganadores serán anunciados por las redes y tendrán 24 hs para enviar un mail a cualquiera de las organizadoras poniendo en el asunto 'gane LaFILACasa2' SOLO se va a poder reclamar el premio por ahí. Sin excepciones. En el caso de no reclamar se resortea.
  • Solo es válido PARA EL INTERIOR DE ARGENTINA. Esto se debe a que hay varios lectores que no pueden asistir y queremos acercarles un poco de la magia a sus casas.
  • El ganador se HACE RESPONSABLE DE PAGAR EL ENVÍO. Se va a elegir el método de envío más amigable para el bolsillo del ganador, pero ni nosotras ni las editoriales vamos a pagar el envío.
  • El raffle PUEDE SUMAR MÁS OPCIONES a medida que la feria vaya transcurriendo, así que estén atentos ya que vamos a estar anunciándolo por las redes sociales.
  • Habrán 4 GANADORES y recuerden que si son menores de 18 van a tener que consultarlo con sus padres/tutores/responsables (porque si llegan a ganar van a tener que pasarnos sus datos postales)
  • Para participar SOLO TIENEN QUE RELLENAR EL RAFFLE y ser conscientes de las opciones obligatorias. Es un premio muy groso el que se sortea así que no vamos a tener en consideración ningún desliz (nada de 'me olvide comentar' eh) También hay puntos opcionales que te van a ayudar a sumar más chances. Somos buenas.
  • En cuanto al envío, VAN A TENER un plazo límite de dos semanas para el despacho de las cajas, sino se resortea. Por suerte, coincide con cierres de tarjeta y principio de mes.
Y eso es todo por ahora,
Espero que participen y que la fuerza esté de su ladoImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias