Review Animera #20: Expresión inmadura


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy organizando muchas cosas sobre la marcha para poder traerles unas cuantas sorpresas inesperadas (?
Hoy les traigo (después de años) una review animera de un manhwa que me gustó muchísimo pero a la vez ME DECEPCIONÓ BASTANTE el final.
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!
En este manhwa van a encontrar:
  • Relación chico x chico (BL)
  • Una historia super tranqui en el colegio
  • Esto de darse cuenta de si te gustan los de tu mismo sexo o que
  • Un harem de chicos lindos y un protagonista idiota
  • El valor de la amistad en su máxima expresión
  • Pueden leer la historia completa en español desde acá
Este es uno de los manhwas más preciosos y softs que leí el año pasado, y me encantó a pesar de su final y de que no tiene una trama relevante a destacar. A veces no es necesario eso cuando la autora puede transmitir a través de sus dibujos lo esencial: esto de crecer, enamorarse y perdonarse los errores.

Lo que más me gustó de esta historia es que pudimos ver la historia y el pasado de todos los personajes, no solo de los protagonistas. Fue copado ver como la mangaka se encargo de todos los detalles. Los dibujos también me fascinaron más cuando se notó el cambio de estilo de los primeros cinco capítulos y el resto, lo amé. También me interesó mucho como hablaron de temas importantes como el bullying y la ansiedad que viven los chicos de corea día a día.
Pero lo que más me gustó, lo que cierra con broche de oro esta review es el valor de la amistad. Ver como la relación entre Jae Won y Junseo es tan preciosa, pura, sin barreras es una caricia al alma.

En cuanto a los personajes tenemos como protagonista a Jae Won, un chico que después de ver a un compañero defendiendo a unos chicos de unos matones su cora hace 'doki doki', entonces se pregunta el por qué de esto y no ve mejor manera de sacarse la duda que metiéndose en un foro. Ahí conoce a otro chico de su edad (Junseo) que lo ayuda a darse cuenta de varias cosas a las que era ciego, todo con el plan de conquistar a Karam (su compañero)
Es divertido, fresco, sensible y torpe. ES ADORABLE. Es adorable ver como crece a su tiempo y se da cuenta de muchas cosas sobre si mismo y sobre sus sentimientos. También es genial ver como crece Junseo y como también esta es su historia. 
Aunque Jae Won esta enganchado con otro quiero remarcar la amistad fuerte que comparte con Junseo y como son tan adorablemente preciosos y perfectos. Junseo es el cable a tierra de Jae y Jae es el corazón de Junseo, el que le enseña a ser un poco más 'humano' Y SIGO RE MAL CHE, SIGO RE MAL PORQUE TENÍAN QUE QUEDAR JUNTOS.(SPOILER)

La trama no es complicada ni tengo mucho que sumar más de lo que dije, pero lo importante acá es el mensaje de 'no estás solo' 'el valor de la amistad' y 'el poder del amor' es increíble todo lo que encierra en tan pocos capítulos y lo light que es, porque este manhwa es lo más suave y ligero que leí en mucho tiempo. 

En cuanto a las cosas que no me gustaron tenemos:
  • El final: sigo rechinando los dientes por el final pedorro que tuvo. Pero a la vez es creíble ya que Jae Won estaba muy enamorado de Karam como para darse cuenta a último momento que capaz no lo estaba tanto (sigo llorando)
  • El harem: no soy muy fan del harem, el tema de que el protagonista pase de ser un don nadie a tener cuarenta pibes preciosos atrás me parece pelotudo. Y acá no fue la excepción. Aunque lo positivo es que uno de los chicuelos anda ahí con Junseo Y MUERO DE GANAS de leer algo de ellos, así que AGA ponete las pilas.
  • Cosas importantes que quedaron colgadas: hay una parte de la historia que cuenta el pasado de uno de los personajes, como se da cuenta de que le gustan los chicos y su primer amor. Este chico tiene una situación de vida peligrosa y el tema queda colgado ahí. No pretendía de que el chico reapareciera ni tratara de volver con el personaje adorado (que es mi personaje fav) pero si hablaron de la violencia en la pareja hubiera sido genial que le dieran más profundiad
En fin, si estás buscando una historia soft, sin nada explícito y con mucha carga sentimental esta es una historia perfecta para pasar una tarde/noche leyendo.

Mi reacción al terminar la historia




Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿les gusta este tipo de historias?Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:


  1. Todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudar a ganar la lotería de tres millones de dólares con el número de la suerte que me dio aquí es su correo electrónico: gethelp05@gmail.com O Whatsapp o Call Via +2348147400259 También puede ayudarlo como usted sabe, no todos saben eso. son naturalmente afortunados con ganar lotería

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias