Review Animera #21 - Heaven and Hell Roman Company (VOL. 2)


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas o muriendo de la ansiedad que provoca TENER LA FIL TAN CERCA NUESTRO. Si lo se, estoy re nerviosa y es que voy a conocer a una de mis escritoras favoritas (la diosa de Victoria Schwab) y todavía no me la puedo creer.
En fin, volviendo a lo nuestro, hoy les traigo otra review animera (y es que me quiero sacar de encima las que tengo pendientes hace meses) así que espero que lo disfruten y nos leemos como siempre en los comentarios.

En este manhwa van a encontrar:

  • Relación chico x chico (explicit, aunque vamos, los ángeles no tienen genero)
  • Ángeles y demonios (sin Tom Hanks)
  • UNA TRAMA GENIAL
  • Un final ¿¿¿???
  • Musha pasión

  • Pueden leer el manhwa en español por acá
Bueno, capaz este nombre les suene y no están locos. Es que hice la review de la primera temporada cuando pensé (todos pensábamos) que la historia iba a quedar ahí. PERO NOP, AUN HAY MAS. Y que bueno que sea así porque lo que disfrute esta temporada no tiene nombre.

Lo que más me gustó de esta nueva temporada es que los narradores cambian y tenemos al dulce y enigmático Mr. Monday y al sexy y poderoso Mananan. Me gustó conocer un poco la historia de los ángeles y demonios originales y un poco sobre el pasado de Momo y el papi de Mananan (y su historia turbulenta) También disfruté de ver cómo va madurando la relación de Rum y Ginger, los protas de la temporada pasada y seguir amando (obvio) la fuerza y dedicación de Idea.
Pero lo que cierra con broche de oro esta review, lo que más me gustó (aunque plow twist: tampoco lo terminé de entender) fue el final. Zarpado final, lleno de batallas, secretos escabrosos, pasados melancólicos y ver a Momo y Monday como lo que son verdaderamente: terriblemente poderosos.

En cuanto a la mangaka AMO mal su estilo y si es posible en esta temporada mejoró muchísimo. Uno que tiene el ojo un poco entrenado puede darse cuenta de la habilidad del artista no en los detalles faciales o corporales de los personajes o en las escalas de tamaño entre estos y el espacio. Sino cuando los pequeños detalles y el fondo siguen siendo igual de perfectos y preciosos que el resto. También amo la escala de colores que usa y como todo tiene un ritmo y cadencia exactos; sin cortes de historia, sin cosas raras, todo súper fluido y armonioso.

En cuanto a los personajes tenemos como protagonistas a Mr. Monday y a Mananan.
Mr. Monday es de los demonios originales y uno de los más fuertes por su antigüedad, pero eso no lo empuja a ser despiadado o un adicto al trabajo como Luci. El se encarga de las pequeñas y grandes pesadillas y trabaja codo a codo con ángeles de menores categorías. 
Amo a Monday, no solamente por su fuerza y por como es con el resto, sino por como es con las pesadillas. Las ama y ellos lo aman a él. Y aparte su relación con Mananan está lejos de ser perfecta y divina como la de Rum y Ginger; ellos tienen problemas, serios problemas que van más allá de la especie. Pero se aman y lidian con ello.
Por otro lado tenemos a Mananan. El es un ángel de categoría y su padre (Baron) es parte de la corte celestial. Hace un tiempo su familia lo está presionando para que siente cabeza pero solamente con un ángel de su mismo rango. Pero la cosa se va al tacho cuando conoce a Monday y su poder, y ya no hay escapatoria. Esta tan hasta las alas que es imposible negarse a lo que pasa entre ellos.
Amo amo amo mal a Mananan. No solo es mi tipo (morocho ojos verdes) sino que su actitud y como se da cuenta que la caga seguido y como la arregla como le sale. Aparte es divino como cuida a Mon (y lo quiere embarazar todo el tiempo) y eso me da mucho amor.
Como pareja tienen todos los problemas. Principalmente porque Monday se siente inseguro con su relación y con el cariño de Mananan. Y después esto de no saber que siente exactamente por el le juega en contra.

En cuanto a la trama esta es bastante simple y se enfoca en la relación Mananan/Monday y Momo/Baron/Lego y ¿qué te digo? Explota todo. La cosa es medio aburrida hasta casi llegando al final que se dan unos juegos entre ángeles y demonios y aparece Lilith y bueno, ¿falta explicar más? Una angustia fatal.

En cuanto a lo que no me gustó solo puedo decir que no me gustó lo apresurado que es el final y como hay varias cosas que no terminé de entender. Tampoco me copó que quedara tan colgado la situación entre Lego, Momo y Baron (así que espero una tercera temporada) y tampoco me copó lo extraño que fue el final. Onda, fue genial pero siento que le falta un poco más de explicación.

En fin, es un manhwa que adoro así que lo más seguro es que vuelva a leerlo.

Mi reacción al terminar el manhwa


Y eso es todo
Ustedes, ¿caen en la tentación por mis reviews?
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias