Reseña: Barras y estrellas (Cut & Run #6) - Abigail Roux

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas tanto como yo lo estoy haciendo (estoy avanzando con los retos anuales y estoy más que satisfecha con los avances)
Hoy vengo con otra reseña un tanto explosiva de una saga que me robó el corazón: cut & run

Links a las reseñas de los libros anteriores:

Los agentes especiales Ty Grady y Zane Garrett han logrado lo imposible: unos meses de paz y tranquilidad. Después de casi un año de agitación personal y profesional, viven juntos sin conflictos, el trabajo va bien, y ambos están felices, sanos y en casa todas las noches antes de que oscurezca. Pero cualquiera que los conozca sabe que eso no puede durar.
Cuando una llamada de emergencia de su casa altera el equilibrio de su mundo cuidadosamente arreglado, Ty y Zane deben hacer malabarismos con el drama familiar con un crimen desconcertante para salvar a una víctima indefensa antes de que se acabe el tiempo.
Desde las montañas de West Virginia hasta un remoto rancho de caballos de Texas que alberga más que solo el ganado y los recuerdos de la infancia, Ty y Zane deben enfrentar sus temores, y sus familias, para vencer a un enemigo improbable y devolver la paz a su nuevo mundo compartido.
Mientras escribo esta reseña estoy como Rafa: feliz, porque amo a los nenes y me encanta cuando mezclan su amor en una trama y misión complicadas pero también triste, porque les cuesta tanto todo y porque se acerca al final. Solo me quedan 3 libros con los que se que voy a sufrir como una maldita desgraciada (y que de momento los tengo pausados para estirarla lo más que pueda). Pero a la vez, disfruto recomendarles estas lecturas porque si hay algo que me gusta de estos libros es que me encanta todos los elementos piolas que suman estos policiales; casos turbios, amor gay, slow burn emocional, terceros en discordia, pasados turbulentos y escenas de sexo bien narradas y para nada sucias (en el mal sentido)

Lo que más me gustó de este libro es que comenzamos a ver un poco del verdadero pasado de Zane, un pasado muy cagado a tiros y triste. Con este libro es que empecé a ver un poco las razones del comportamiento de Z y empecé a entenderlo un poco más. Comprendiendo porqué le cuesta tanto ceder. También me encantó que transcurra en Texas que sin exagerar es el único estado de EEUU que visitaría (onda, solo necesito Texas por completo, ni siquiera Orlando o Nueva York, solo recorrer Texas) y por supuesto, amé todas las referencias al calor, a los sombreros, las espuelas, las competencias de tiros y el ambiente familiar más tenso de todos. Amé al padre y la hermana de Z. Me gustó lo del refugio para gatos grandes. Simplemente este fue mi libro favorito de toda la saga. Pero lo que más me gustó, lo que cierra con broche de oro está reseña es que por fin la pareja llega al punto de partida donde ambos están conformes y piensan en un futuro prometedor y tranquilo para ambos. Y NO SABEN LO RELAJADA QUE ESTUVE (al menos con esto, el resto me dejo hipertensión como regalo)

En cuanto a Abigail Roux ya no sé como chuparle las medias o que más sumar a todo lo que vengo diciendo desde las reseñas pasadas. En este se lució en todo detalle y esplendor, además de que el caso me mantuvo con el corazón el la garganta y el culo en la mano (?

En cuanto a los protagonistas, seguimos teniendo a Zane y Ty como los narradores preciosos que son.
El principio del libro está dedicado a Ty y como decide tomar las riendas de su vida, callar el miedo y decir la verdad logrando que algunas personas reaccionen de distintas maneras. Pero acá el importante protagonista es Zane, quien después de años de negar a su familia debe volver a Texas (donde nació, creció y vive su familia) para descubrir que pasa con los límites de la propiedad Garret-Carte y quien le disparó a su padre. Pero sobre todo, tiene que lidiar con su madre, la villana más villana después de Soraya y Luisito Rey. Así de intensa la vieja y todo por homofobica.
Como pareja los amé mucho porque están en sintonía todo el tiempo, demostrando su amor libremente y cabalgando hasta el amanecer (y no hablo de caballos... O SI) además y lo importante es que avanzan amorosamente. Demostrando que no es un capricho o conformismo, sino que realmente se aman. Los amo.

En cuanto a la trama está nos habla de un caso personal. La familia de Zane es la más importante del pueblo Texano en el que viven y son de mucha guita, su rancho se extiende por hectáreas y así como de grande es no tiene el suficiente personal como para vigilarlo, teniendo gente metiéndose en propiedad privada y disparándole al padre. Y aunque no hay pistas que conecten, con Ty descubren que en realidad todo está ahí para ser descubierto.
Amé el ritmo, las escenas amorosas y sexuales, los quilombos familiares y algunas lecciones que deja sin ser realmente el caso.

Están en otra si piensan que hay algo que odié de este libro, es algo que me fascinó de principio a fin y es de esos libros que van a integrar la pila de ‘releer en caso de reading slump’

En fin, con este terminado pienso tomarme un tiempo antes de seguir con el resto para poder darle prioridad a otros libros importantes de los que quiero hablarles.