Book Tag #28- "Una corte de rosas y espinas"

Hola a todos, ¿cómo están? por mi parte estoy un poco bajoneada ya que no me fue tan bien (como pensaba y esperaba) en el parcial de latín y, aunque hay recuperatorio, no me gusta desaprobar. A veces es muy difícil ponerse a estudiar o cumplir las expectativas que ponen en uno. Como hace banda que no escribo la sección de "Crónicas de una universitaria bloggera" pronto les voy a estar comentando un poco más sobre esto.
Ahora, como quiero levantarme un toque los ánimos y el invierno me llama a dormir más que a leer, espero que disfruten de este tag que creo Luz de La nerd escondida y que hace mucho que quiero hacer ya que fue creado para un blog tour del Serendipia Club en el que participé.
Sin dilatar más, espero que lo disfruten.





1. Feyre: un libro en el que te des cuenta tarde de las cosas


Maldad bajo el sol, escrito por doña Agatha Christie fue el primer libro de este género que leí y, aunque una de las características principales del misterio/policial es que llegues al final con hipótesis pero con nada en concreto, este libro se mantiene muchas cosas bajo la manga. Entonces cuando el final llega, te explota toda la información en la cara. Y vos, claro, te quedas pensando ¿cómo fue que no pensé en esto? Sin dudas esta autora es estupenda y muero por volver a leerla (cosa que va a suceder ya que el libro ganador del Serendipia de Julio es 10 negritos)


2. Tamlin: un libro que tenga su poder apagado


Este libro sin dudas tiene MUCHO potencial para ser una maravilla, de esos que te dejan pensando y con lágrimas en los ojos. So... desde mi subjetividad el autor no supo encarar el libro de una manera que a mi me llamara. Fue todo tan abrupto y... simple, que desgraciadamente no me termino de cerrar. Para mi pudo haber aprovechado un montón de recursos que se desaprovecharon. Dejó el potencial dormido en alguna parte.


3. Lucien: un libro bellísimo donde las cosas no sean para nada fáciles


Este libro es TAN HERMOSO y TAN JODIDO que es inevitable no amarlo. La prosa, los personajes, la historia, todo es tan perfecto que acompañado con varias escenas y partes tristes conforman la perfección, el pedacito de cielo que este libro significa para mi.



4. Rhysand: un libro que oculte sus buenas intenciones


Aunque no me gustó este libro (si, no me odien) puedo apreciar y diferenciar todas las cosas buenas y las enseñanzas que se esconden detrás de la durisíma historia. Lo importante de confiar en alguien, de ser fiel a uno mismo y que las personas que más queremos nunca nos van a dejar. 


5. Amarantha: un libro que esté desquiciado


Aunque amo este libro con todo mi cuore, sin dudas los personajes (todos) son una manga de desquiciados. 


6. Nesta: Libro que hayas odiado al principio y luego le hayas tomado afecto


Este libro (uno de los más geniales que leí) al principio me daban ganas de dejarlo. Los primeros ocho capítulos se me hicieron ultra pesados pero luego, una vez que la historia va tomando ritmo, mejora en niveles impresionantes. 





Y eso es todo. Ustedes ¿que libros eligen para las distintas categorías?¿compartimos en alguna? 





Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí.
    Espero te logres sentir mejor, entiendo cómo te sientes, y espero de verdad te vaya mejor :)
    ¡Ánimo!
    Y la verdad es que no conocía este tag, me ha gustado, espero poder hacerlo pronto.
    Que mal que Nieve como Cenizas se te hiciera pesado al inicio, a mí me gustó desde el comienzo.
    Saludos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abi! muchas gracias, por suerte me siento bastante mejor. Es un parcial y tengo la chance de recuperar la nota.
      Te invito a que lo hagas y que después me pases el link. Sería genial ver tus respuestas.
      Si, osea, se me hizo lento. Pero después lo ame <3
      Besotes!

      Borrar
  2. ¡Holaaa!
    Ánimo, a todos nos ha ido mal en un examen alguna vez. Pero tu tienes segunda oportunidad y puedes cambiar las cosas :-D
    De los libros que mencionas sólo leí Cartas de Amor a los Muertos, y me gustó aunque es demasiado triste y gris.
    También he leído mucho Agatha Christie, todos sos libros son buenísimos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Agatha Pasión, ya no veo la hora de ponerme con "10 negritos" y otros que compre en un ataque de bookaholic intenso (?
      En cuanto al parcial tenes mucha razón, ya voy a recuperar la nota en el recuperatorio.
      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias