Pochocleando #4- Yo antes de ti

 Hola gente bonita de la red, ¿cómo están? espero que estén super bien. Y por mi parte estoy tratando de desempolvar todas las secciones del blog (cosa que me va a llevar bastante) pero como es algo que me encanta, no me cuesta (?
 La última vez que actualicé esta sección fue cuando reseñé Deadpool en el mes de abril y aunque en estos meses vi pelis que tienen que ser si o si reseñadas (como Kung fu panda 3 y Batman vs. Superman) creo que esta tiene prioridad.
 En fin, espero que como siempre lo disfruten y nos vemos en los comentarios ;)







El sábado 25/6 junto a mi hermano y mi abuela quisimos ir de paseo ya que teníamos que festejar que había aprobado con un ocho latín y que mi hermano no tenía apendicitis (si, teníamos que tirar la casa por la ventana) pero como el día estaba horroroso, fresco y estaba pronosticado (según mi querido celular) lluvias torrenciales con tormentas eléctricas, tsunamis y Zeus enojado... Me encanta exagerar (? Decidimos ir al cine.



 Llegamos y fuimos directamente hasta la boletería y vimos que películas estaban dando: las opciones eran El Conjuro 2 y Yo antes de ti. Como ni mi abuela ni yo queríamos infartarnos en el cine, compramos las entradas e hicimos tiempo en Yenny (como siempre).
 Cuando faltaban 20 minutos antes de entrar fuimos a hacer la cola (porque si, había que hacer cola) y entramos.




Mi hermano estaba un tanto molesto ya que pensaba que esta peli es de "chicas" y, aunque estoy tratando ferozmente de sacarle el prejuicio de los autitos para los nenes y las barbies para las nenas, tiene sus propios pensamientos. Pero como las entradas ya estaban en nuestras manos, no había mucho que hacer.
Entramos con chocolate, agua, caramelos y pañuelitos descartables (por las dudas) y nos sentamos en las butacas 5-6-7 de la fila J y esperamos a que la función comenzara.



 Como saben, hace unos días atrás subí la reseña del libro (ya que tenía planeado ver esta peli con las chicas de las facu) pero bue, la iré a ver dos veces (?
 
 Para aquellos que viven en una burbuja o son ermitaños y no saben de que va, esta película trata sobre un hombre de 35 años llamado Will que tras un accidente queda tetrapléjico (no puede mover de la mitad del pecho para abajo) y que tras contratar y echar a varias cuidadoras la familia da con Louisa Clark, una chica común y corriente de unos 26 años quien comienza a cuidar de Will. 

 Realmente ame el libro y tenía cierto miedo de que la peli sea cualquier cosa, pero cuando vi el trailer me sorprendí por lo fiel que parecía. Y en efecto, si mi palabra vale, esta película es la adaptación más fiel que vi en mi vida (si, lo se, bastante loco) y siento que fue demasiado perfecto.

 Aunque la película me encantó, me voló la cabeza y otros sinónimos hay cosas que merecen ser remarcadas como que el soundtrack, los actores y como transmite la "moraleja" del libro (que no se las pienso spoilear) y que estallé de risa en un montón de partes (como al principio, cuando ellos se conocen). Ver a Sam (amor de mis amores elevado al infinito) y a Em (amor de mis amores) trabajar juntos, mientras escucho a Imagine Dragons, Ed Sheeran, etc. fue una experiencia casi orgásmica (?


Soundtrack:


 Quizás, lo que me sacó un tanto de onda, fue que pensé que me iba a poner a marranear (llorar, moquear, berrear, etc) más cuando vi como la chicas que salían de la función anterior lloraban como si hubieran perdido a un familiar o una beca en el extranjero... Y yo, corazón de piedra, solo sufrí un poquito en la escena de la playa.

 En general, y para no extender más, la película es excelente de principio a fin, de arriba a abajo y de adentro hacia afuera y si no hubiera visto Deadpool antes, esta peli sería la mejor en lo que va del año.


Acá les dejo el tráiler







Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Fuimos el mismo día a verla, jajaj el shopping al que fui estaba LLENÍSIMO DE GENTE. Y casi me quedo sin verla pero lo logré. Coincido totalmente con voss, aunque fui sin leer el libro y lloré un poco más porque pensé que terminaba distinto(? (Empecé a llorar con la escena de la playa jajaja). Ese soundtrack es lo más perfecto del mundo, <3 <3
    ¡Qué tengas una buena semana!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Ayy, que lástima que no leíste el libro antes de la peli D: lo hubieras disfrutado mucho mas.
      La peli es genial, que bueno que lo hayas disfrutado :B
      Tengo descargadas todas las canciones (?
      Beso e igual!

      Borrar
  2. ¡Hoy a la noche la voy a ver! Hace un montón de tiempo que no arreglo con mis amigas de ir al cine, y esta vez nos pusimos de acuerdo para ir a ver esta peli.

    Ya estoy guardando pañuelitos para las lágrimas...

    ¡Un beso!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!, con mis amigas tenemos tanta organización como un regimiento de ratas (?
      Espero que la disfruten a pleno y van a ver que ríen mas de lo que lloran.
      Beso!

      Borrar
  3. La verdad es que no tenía muchas ganas de ver esta película, pero tras tu entrada me apetece ir a verla :D
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Que bueno que hayas cambiado de opinión. Si vas a verla después contame que te pareció.
      Abrazo!

      Borrar
  4. Amé el libro que me lo leí en 2 dias y terminando y con mares de lágrimas en los ojos me fui a ver la peli, que me encantó! mi escena favorita: el regalo de cumpleaños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si duda fue la mejor de todas 💜
      La súper disfrute y me alegra mucho saber que vos también.
      Beso!

      Borrar
  5. Holaaaaa!
    Adoro el libro con todo mi corazoncito.... jajaj, pero aún no he visto la película. No sé hasta cuando está en el cine, pero si no la veré en mi casita, jajaj, (no se porque le pongo el diminutivo a todas las palabras..)
    Espero poder ir a verla pronto, me alegra que la hayas disfrutado!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen (es que el amorf, como diría mi hermano, nos hace hablar/escribir así)
      Espero que la puedas ver pronto ya que merece MUCHO la pena y si amaste el libro vas a enloquecer con la peli :3
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Todavía no leí el libro, así que menos vi la película jaja. Igual tengo muchas ganas de leer el libro, espero que no me defraude, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati! espero que lo puedas leer pronto ya que es hermoso <3
      Abrazo!

      Borrar
  7. Creo que digo esto cada vez que dejo un comentario, pero me encanta el nombre de tu blog jaja.,
    Ahora, recpecto a la entrada, yo no soy de mirar películas. Lo último que vi fue Orgullo y prejuicio y zombies en febrero jaja.

    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! jajajaj gracias (?
      Comprendo totalmente, hay veces en que no te da el tiempo.
      Abrazote!

      Borrar
  8. Hola, Juli! Como estas? Somos muchas Natis comentando jaja...
    Tengo muchas muchas ganas de leer el libro, aunque todavia no me decido, pero quiero leerlo primero antes de ver la adaptación(por muy fiel que sea jaja)
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natilinda! ¿cómo va todo? te super recomiendo este libro y si, es mucho mejor que lo leas antes de ver la peli, como para tener una experiencia completa (?
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias