Book Haul: Marzo, Abril y Mayo 2016

Buenas mis queridos y hermosos lectores, ¿cómo los esta tratando el clima? por mi parte quise hacer un stop a la limpieza de biblioteca (que podrán chusmear en Instagram) para poder traerles esta entrada que particularmente me tenía tan emocionada. 
Espero que como siempre lo disfruten y que obvien la mala iluminación. Con estos días lluviosos no puedo pedir mucho.


En estos tres meses conseguí 15 libros



1. Cress, Marissa Meyer
2. Coraline, Neil Gaiman
3. El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas



4. Fausto, Goethe
5. El médico del emperador, Tessa Korber
6. El puente hacia el infinito, Richard Bach



7. El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Louis Stevenson
8. Las moscas, Jean-Paul Sartre
9. Tragedias, Sófocles
10. La divina comedia, Dante Alighieri



11. Niebla, Miguel de Unamuno
12. El fantasma de la Ópera, Gastón Leroux
13. Romancero Gitano/Un poeta en Nueva York, Federico García Lorca
14. Pedro Páramo, Juan Rulfo
15. Zodíaco, Romina Russell


Y esas fueron las adquisiciones de estos meses, ¿les gustó este tipo de entrada o prefieren que lo haga a modo de video?




Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Estas son mis entradas favoritos! Tambien me gustan en video pero me gustaria que fueran de las dos maneras.
    Tambien me gusta saber si son compras / regalos / colaboraciones .
    Hay un par de libro que coincidimos como los del club de lectura y fausto que los compré en enero pero aun no me animo a leerlo.
    Les tengo muchas ganas a Cress (apenas me acabo de comprar Scarlet) y Zodiaco así que espero que los disfrutes mucho!
    A ver cuando leemos algún libro juntas que creo que lo vamos a disfrutar :D

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! voy a tener en cuenta todo lo que decís para el próximo book (que va a ser en septiembre) y posiblemente ya lo haga en los dos formatos.
      En cuanto a la lectura, me encantaría leer algo juntas! sería estupendo :D (lo arreglamos por wp)
      Besote!!

      Borrar
  2. Madreeeeee qué de libros!! Espero que los disfrutes todos guapa:D Solo he leído Coraline y la verdad es que a mí, personalmente, me gustó bastante. Espero que a ti igual te guste ^.^ Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vic! me encantó Coraline, más porque nunca había leído una novela gráfica y fue una experiencia estupenda. Ya me voy a estar poniendo al día con algunas lecturas pendientes ya que algunos de estos ya los leí.
      Beso!

      Borrar
  3. Hola Juli! Que bonitos libros! Tengo muchas ganas de leer Cress, aunque antes tendré que conseguir Scarlet porque solo he leído Cinder, pero como ya están los dos en mi país, no creo que pase mucho tiempo antes de que los lea. Espero que disfrutes mucho las lecturas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gaby! Espero que puedas leerlos pronto ya que son geniales.
      Besazo!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias