Mis lecturas del mes- Mayo

Hola de nuevo, ya que estoy (y gracias a los dioses del Olimpo que me acordé) les dejo mis lecturas del mes de mayo (cuatro días más tarde de lo que esperaba)


Libros que leí:


1) El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde- lectura del Serendipia Club
2) Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell Desafío Book Jar
3) Pídeme lo que quieras ahora y siempre- Megan Maxwell
4) Pídeme lo que quieras o déjame- Megan Maxwell
5) Pídeme lo que quieras y yo te lo daré- Megan Maxwell
6) Sórprendeme- Megan Maxwell
7) Niebla- Miguen de Unamuno

Libro revelación: Niebla
Libro que te destrozó:
Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Libro que odiaste:
Pídeme lo que quieras o dejáme
Libro que amaste:
Sórprendeme
Libro altamente recomendado para salir del bloqueo de lector:
Pídeme lo que quieras
Libro que te hizo llorar de felicidad: -
Libro neutro:
El extraño caso de dr. jekyll y mr. hyde
El mejor del mes:
Sórprendeme

Libro revelación:
Para esta consigna elegí Niebla escrita por Miguel de Unamuno.
Este libro lo estuve leyendo para TALCE -una materia que tengo en el profesorado (que me encanta)- y aunque en un principio me pareció súper bodrio me terminó gustando muchísimo. Este libro, sacando de lado todo lo jugoso que les voy a estar contando en la reseña, se trata sobre un hombre que luego de ver una mujer "x" caminar frente a él se enamora, y esto desencadena en un montón de sucesos, reflexiones y demasiado monólogo. Lo consideró revelación ya que no pensé que un libro escrito en 1909 y publicado cinco años después me llegara a gustar como este lo hizo.

Libro que te destrozó:
Para esta categoría elegí Pídeme lo que quieras, ahora y siempre por Megan Maxwell
Este libro es el segundo de la saga "Pídeme lo que quieras" por Megan Maxwell y que estuve leyendo para el desafío Leer una saga +18
Este libro en particular me destrozó el jart ya que sabemos (los que leímos este libro) como empieza y, además, tiene un montón de escenas en el libro bastante terroristas. Son un atentado al corazón. Awantiaaa
En este libro seguimos conociendo la relación de Eric y Judith y como es su nueva vida en las hermosas tierras alemanas. Como se transforma su relación en algo más formal y bueno... sexo explicito cada dos hojas. Pronto tendrán la reseña de estos cinco libros.

Libro que odiaste:
Para esta categoría voy a elegir el ultimo libro de la saga de Megan Maxwell, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Este libro me trajo MUCHOS PROBLEMAS. O sea, las primeras trescientas paginas fueron súper mega archi relleno (para mi) y las súper sufrí. En realidad me resultó completamente innecesario este libro aunque ame seguir leyendo sobre Björn y Mel, siento que la autora podría haber acortado las cosas y no hacer una bestia de libro solo para contar seis cosas importantes. Yo creo que si se hubiera ahorrado unas cuantas cosas este sería el mejor del mes y el mejor de la saga.
Como dije, en este libro seguimos leyendo sobre Eric, Jud, Björn y Mel; sus vidas en Alemania, sus relaciones y más sexo explícito.
Quiero agregar, que aunque no me gustó, terminó como lo esperaba y quería. Y disfruté de leer de ellos cinco años después del final de Sórprendeme.

Libro que amaste:
Para esta consigna voy a elegir Sórprendeme de Megan Maxwell. Ay, ¿con quien puedo fangirlear? Sin dudas este es el mejor libro de la saga, lejos. Desde que conocí el personaje de Björn en pídeme lo que quieras no pude evitar amarlo al igual que Mel, la azafata del tío Sam. Este libro me enloqueció y lo leí en un tiempo record. Ame la historia, los sentimientos, el juego del gato y el ratón, el tema de los secretos y el amor que ambos se profesan. Realmente sentí este libro muy atinado y supo restarle todo el dramatismo y constante pelea entre Eric y Jud (que ya me venía agotando un poquito)
En este libro 3.5 conocemos la historia de dos personajes secundarios que particularmente me encantan y toda su vida. Como Mel con su estilo Bon Jovi, ZZ top y AC/DC llega a enamorar a un Björn suave, melódico y muy Bruno Mars. Fue esplendido de leer.

Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector:
Para esta consigna elegí el primer libro de la saga, Pídeme lo que quieras.
Este libro es fresco, divertido, sexy, bien armado y sobre todo cortito y simple de leer. No creo que sea necesario defender el por qué de mi elección ¿o no?
En este libro tenemos como prota a Jud, una chica española que conoce al boy de sus sueños (y el de toda mujer mayor a los 25) y sueño húmedo europeo: Eric "gillipollas" Zimmerman.
Cuando lo leí por primera vez no puede evitar desternillarme de la risa con cada diálogo y ocurrencias que tuvo Megan a lo largo de este libro, como sabe enganchar con su prosa y mantenerte al pie del cañon todo el libro y eso, pese a quien le pese, pocos los logran.

Libro neutro:
Para esta consigna elegí El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de R.L Stevenson
Esperaba más, muchísimo más de lo que obtuve. Por eso me resultó neutro: me gustó pero no me mató, me dejo en una sensación súper rara.
En este libro tenemos uno de los clásicos más importantes de la historia de la literatura. La historia esta dividida en dos partes: la primera contada por el amigo de Jekyll, y la segunda contada por el mismo.
Como dije, esperaba más. Un nosequé que me faltó y que si hubiera estado creo que lo hubiera disfrutado. Les voy a estar comentando más sobre este libro en la próxima reseña.

Mejor del mes:

Sórprendeme fue el mejor del mes. Con el que más me divertí, sufrí, enloquecí, fangirlie y etc. Sin dudas, una excelente manera de pasar el tiempo


Y ustedes, ¿leyeron estos libros?¿que les parecieron? 




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Se nota que te gusta Megan¡¡¡ Muy buen mes. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! es una autora de la cual disfruto leer de vez en cuando, no es mi favorita ya que el género erótico no es algo que me enloquece. Prefiero el fantasy (?
      Besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Me alegra ver que Niebla te sorprendió porque a mí me pasó lo mismo, cuando estaba en el instituto me lo mandaron a leer y al principio me pareció pesadísimo pero luego me encantó, fue una lectura que me llegó muchísimo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta! totalmente, por eso lo elegí como revelación. Es un libro que aunque en un principio te pesa, termina siendo una lectura muy productiva.
      Beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Megan *U..
    No conocía tu blog!, así que tienes una seguidora más :).

    Que pases una buena semana.
    Obsesión por la lectura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que leas alguna historia auntoconclusiva, como "los príncipes azules también destiñen" y si te gusta su estilo, ponete con las sagas.
      Gracias por unirte!
      Saluditos e igualmente :3

      Borrar
  4. Buuu, no sé qué pasó y el comentario que te había dejado no se publicó. Perdón si se termina publicando dos veces!!

    Te decía que es hermosa la cantidad de libros que leíste *u*

    Me gusta mucho Megan, aunque estamos distanciadas por un tiempo jaja, justamente por la razón que te molestó en el libro que odiaste, para mí le estaba metiendo mucho relleno a sus libros y me fastidiaba más de lo que disfrutaba. Como le tengo cariño, decidí que lo mejor era tomarnos un tiempo jajaja


    Un abrazote y ojala este mes leas muchísimo también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! no se duplicó la publicación así que tranqui (?
      Me pasa algo similar, desde que terminé el cuarto libro me quede un poco rara y decidí dejar de leer un poco a MM (al menos por un tiempo) ya cuando empiezan a poner MUUUCHO relleno deja de gustar.
      Espero poder leer mucho este mes, aunque con los parciales lo veo muy difícil
      Abrazote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias