Blog Tour #4- Te daría el mundo y el team de mis sueños.

Hola mis hermosos lectores, ¿cómo los trata la vida? por mi parte estoy un poquito loca (más e lo habitual diría) ya que me están apaleando con los parciales (tengo tres esta semana que arranca) y necesito sacarme de encima las materias cuatrimestrales como para no perder el tiempo vistes, por eso (con todo esto en mente) espero que sepan disculpar que esta entrada estaba programada para el día de ayer; pero sinceramente se me paso.
En fin, basta de excusas, espero que disfruten del cast de mi sueños (que se basa en los personajes de la lectura del mes de junio del Serendipia club) porque con estos actores que elegí haría la adaptación sin dudarlo (de paso aclaro que son mucho más grandes que los personajes del libro, pero realmente a medida que leía la historia no me los imaginaba de 14-18)


Paradas del blog tour:






Noah Sweetwine


Noah es un chico tímido, de tez blanca, pelo negro y enrulado. Es atractivo aunque el desgraciado no se da cuenta. El actor es Logan Lerman y es conocido por interpretar el papel de Percy Jackson en las películas basadas en los libros de Rick Riordan.


Jude Sweetwine


Jude al igual que su hermano es de tez blanca aunque su cabello corto es rubio y sus ojos son claros. Tiene carita de ángel. La cantante Halsey es conocida por canciones como "Colors" y "New Americana"


Brian Connolly


Brian es un chico de la edad de Noah, su cabello es rubio, de tez blanca y ojos hermosos. El actor es Jonathan Groff y es conocido por interpretar a Jesse SaintJames en la famosa serie Glee.


Oscar Ralph


Oscar es un joven ingles, de ojos impresionantes, cuerpazo tallado a mano y sin dudas un rompe corazones. El actor es Jesse Williams y es conocido por interpretar el papel de Jackson Avery en "Grey's Anathomy".


Guillermo García


Guillermo García es un escultor impresionante, de esos que cuando entran a una sala la derrumban (por lo impresionante que es) tiene los ojos de un verde impresionante, barba y cabello negro, sin dudas un macho (?
El actor es Jason Mamoa y es famoso por intepretar el papel de Khal Drago en "Games of thrones" y es el próximo Aquaman.



Y eso es todo, ya saben, si compartimos en algo o quieren proponer a alguien más nos leemos en los comentarios.


Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡¿Cómo que va a haber un Aquaman y nadie me avisó?! :O ¡Hola, Juli! Me interesó mucho en esta entrada, hace tiempo que veo que los blogs realizan dream cast para los libros, y me parece una idea innovadora para seguir hablando de literatura. Tu elenco es envidiable, y encaja con la atmósfera de 'Te daría el mundo', y todo lo que los lectores se prefigurarían alrededor de él. Ahora, a ver como nos sorprende G. García como Aquaman. ¡Saludos! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! Eso te pasa por no juntarte conmigo eh!
      Son lo mas este tipo de entradas ya que se pueden aprovechar muchas cosas que por lo general no suelo incluir en mis reseñas. Que bueno que te agrade el cast, lo laburé bastante ya que no sabía a quien elegir D:
      De seguro la rompe, si mal no recuerdo se estrena el año que viene o el que sigue.
      Abrazote!

      Borrar
  2. Hola!! tengo Te daría el mundo esperando por mí, tengo que ponerme con él!!! Me encanta Halsey y Jason solo lo vi en Game of thrones pero me gustaría verlo actuar en otro lado.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Leelo porque es un libro espectacular (le di 5 estrellas)
      Trabaja en Pelis como "Conan" y en algunas series (?
      Abrazote y gracias por pasarte :3

      Borrar
  3. Hola! Cómo estás? He visto varias entradas de este estilo pero la verdad que nunca había parado a entender de que se trataban, jaja. Tu cast es genial me gusta mucho, pero como no leí el libro no tengo mucho para decir. Está en mi enorme lista de deseos. Espero leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! Es hermoso de principio a fin, de momento viene siendo mi mejor lectura del año y le sigue de cerca "Yo antes de ti"
      Sin muy divertidas y dinámicas :v
      Besos y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  4. Hola! Nunca me había imaginado a Jude rubia, tal vez se me paso en la descripción del comienzo, la imaginaba de pelo largo y moreno. Y con respecto a guillermo, no lo veía un galan en lo absoluto jaja. Tenia una idea muy distinta de los autores que mencionaste, salvo Oscar y Brian. Saludos! (Blog: exodoliterario.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel! Yo me los imagine tal cual (aunque tuve un serio problema con Noah)
      A Guillermo, desde el comienzo, me lo imagine como Jason. Ya la descripción de "de esos que echan abajo una sala con su presencia" me lo confirmó.
      Abrazote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Hola, Juli? Como estas? Mejor de la excesividad de locura? XD El sombrerero dice que las mejores personas lo están XD
    Tengo muchas ganas de leer el libro, no llegué a conseguirlo para la lectura del mes! No te podría decir si me los imaginé así entonces (jajaj) pero me encanta Longan así que estaría súper feliz de verlo en la pantalla grande
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Sigo un poco loca pero bue, así es mi vida (?
      Espero que lo puedas leer pronto ya que es un libro genial y uno de mis favoritos 💜
      Besos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias