Book Tag #27- Libros que no he leído aún

Hola mis queridos lectores, ¿cómo están? espero que requete bien. Yo por mi parte ando super ocupada preparando parciales y tps pero a diferencia de otros me tengo mucha fe. Ahora, volviendo a lo que nos interesa, hace mucho que estoy con ganas de hacer un tag pero cuando no tengo tiempo me aparecen miles super divertidos y cuando los quiero hacer o no los encuentro o algo pasa.
En fin, esta vez tuve suerte y encontré uno interesante en el blog de la querida Anto de Sueños de papel (pasen por su blog) Y bueno, espero que lo disfruten!





1. Libro que tengas en Stand-by


Realmente me odio.
Todavía no puedo creer que tenga este libro sin terminar con lo mucho que me gusta y con lo poco que me falta para terminarlo. Pero si, entre que no tengo tiempo y las ganas que no están muy arriba que digamos, hasta las vacas se va a quedar sin terminar.


2. Libro que no has tenido tiempo de ponerte a leerlo


Si, lo tengo junto al primero en la biblio esperando a que lo lea. Aunque "El nombre del viento" lo terminé hace muuucho, todavía tengo pendiente leer este. Si Latín se comporta y me deja aprobar el final, estas vacas lo leo de un tirón.


3. Libro que no leíste porque es una secuela


El primer libro me encantó, de punta a punta. Pero todavía tengo pendiente ponerme con este libro y de seguro tenga que leer el primero para recordar ciertos puntos importantes. Pero es la secuela más urgente (junto a "El lado salvaje") que tengo.


4. Libro que no has leído porque recién sale a la venta


Realmente estoy con muchas ganas de leer algo del autor y más por todas las buenas criticas que leí. Espero poder comprarlo -aunque lo dudo mucho- este mes.


5. Libro que no has leído porque el autor no te convence


Aunque tengo ganas de leer este libro (solo porque muero por leer "Carry on") todavía me sigue tirando para atrás el hecho de que no me gusta sufrir con los libros y menos, de la manera que te hace sufrir Rainbow.
(Juli piensa en Eleanor & Park, llora)


6. Libro que no has leído aún porque no estás en el estado adecuado


Ya de por si partamos del punto de que debo ser la única blogger que no ha leído este libro. Pero si, todavía no me he encontrado con lo que en su momento fue el boom literario. Siento que tiene tanto peso este libro que no me encuentro preparada como para leerlo. Quizás, cuando llegue la primavera lo pueda leer.


7. Libro que no has leído aún porque es demasiado grande


Sé que estoy llegando tarde al fandom y que la mayoría del planeta ya leyó esta saga. So.. necesito releer el primer libro (que lo leí antes de que saliera la serie) y ponerme con esta bestia de libro. Solo así voy a ser feliz (?


8. Libro que no has leído porque las reseñas te tiraron para atrás

Realmente no me suelo llevar por lo que dicen las reseñas y si el libro me interesa, solo leo su sinopsis y nada más. Por lo que para esta consigna no tengo respuesta.





Y eso es todo,
¿compartimos con alguna respuesta?
Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!
    Hace mucho que no vengo, tienes un blog precioso, coincidimos en lo de Juego de Tronos, y lo de Fangirl, por las mismas razones.
    Me encanta el tag sin duda lo voy a hacer.
    Nos estamos leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Juli !
    A mi me pasa lo mismo con los BookTag, cuando tengo ganas de hacer uno no encuentro ninguno por ningun lado, incluso los que tengo anotados me parecen aburridos xD
    Tenes que terminar Pet Sematary !! Creo que ya te dije pero hasta ahora es mi favorito de SK, aunque el que acabo de terminar de leer (EL juego de Gerald) también me gustó bastante, pero creo que no lo supera.
    Aun no he tenido la oportunidad de leer El nombre del Viento, (ni sus continuaciones, por supuesto) pero es que son tan largos que me intimidan.
    Fangirl lo leí el año pasado si no recuerdo mal y creo que no vas a sufrir tanto, así que animate jaja. Es bastante lindo, aunqu e ami la parte del fanfic no me gustó ni un poco. Es más, generalmente lo salteaba.
    Por acá hay otra blogger que aun no leyó Persona Normal, jamás, pero jamás lo encontré en ninguna librería ni siquiera para ojearlo, así que simplemente pasó.
    Por otro lado, tampoco he leído Game Of Thrones pero en este caso ya me di por vencida, empecé dos meses el primero y las dos veces lo abandoné. Si bien todo el asunto me gusta, no e sun género que me enganche así que preferí no sufrir obligandome a leer (o ver) algo que no em engancha solo porque es super aclamado.
    Y esas serían todas mis apreciaciones sobre tus elecciones xD
    Espero que te vaya excelente en los parciales, vamos que es el último tiron y despues a preparar los benditos finales jaja.
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi! A penas termine con los parciales pienso ponerme al día con todas mis lecturas pendientes :B
      por suerte tengo un solo final para rendir en las vacas pero voy bien (?
      Besote!

      Borrar
  3. Hola!!
    Me parece un muy buen Tag. Yo tampoco leí "Persona normal", en realidad aún no leí nada de Benito Taibo jeje pero no me termina de convencer, así que será para más adelante quizás.
    Tengo muchas ganas de leer "Cementerio de animales" a ver que tal llego a fin de mes y veo si me lo puedo comprar ^^

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el principio del libro es estupendo *-*
      Todo el mundo lo leyó y por lo que leí tiene MUY buena pinta. Pienso darle una chance
      Besazo!

      Borrar
  4. ¡Hola, Juli!
    Muy bueno el tag, y suerte en los parciales, ¡tu puedes! Yo voy saliendo de vacaciones por fin, después de días difíciles llenos de exámenes y proyectos finales jaja.
    No es por presionar pero, ¡tienes que leer Persona normal! jaja, es de mis favoritos, pero léelo cuando te sientas como para hacerlo, porque es de esos que se tiene que disfrutar, es como un homenaje a los lectores ❤ Ojalá te guste mucho.
    En cuanto a los demás, coincidimos mucho jaja. En el de Trono de Fuego estoy igual, me encantó el primero, y he querido comprarme el segundo pero sé que no me acordaré de varias cosas, así que estoy en espera de poder leerme los dos de una. Con Choque de reyes es igual, leí Juego de tronos hace como dos años, y el año pasado o algo así empecé este, pero lo dejé como a las 100 pgs. Así que supongo que tendré que volver a empezarlo a ver si le agarro el rollo, porque hay MUCHOS nombres que aparecen y a veces me confundo quien es quién jaja. Espero poder leerlo este verano que ya estoy libre :)

    Bueno, espero que le sigas con tus lecturas pendientes y las disfrutes mucho,
    Que estés muy bien, ¡saludos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, ya lo se. TENGO que leer "Persona normal" y espero hacerlo pronto. En cuanto a el libro de Rick y George es muy loco compartir con alguien esta situación cuando por lo general son libros que todo el mundo leyó (llegamos tarde al fandom)

      Miles de gracias por la buena vibra, por suerte de momento me esta yendo re bien con los parciales :D
      Besotes e igualmente!

      Borrar
  5. ¡Qué bajón tener libros pendientes! Pero cada libro tiene su tiempo. ¿Podés creer que no he leído aún 'El Resplandor'? ¿Y 'Cementerio de animales'? Yo estoy harto que me recomienden 'Juego de Tronos', porque sé que ni lo voy a leer en el escaso tiempo que dispongo y con la economía que tengo. Ja, ja. Ahora me autorregalé 'No es país para viejos', de Cormac McCarthy. Después de los parciales, me haré un festín literario con él. ^_^ ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju! es verdad, un horror tener pendientes. Pero bueno, así es la vida del universitario.
      Yo estoy que muero por seguir con juego de tronos porque amo todo lo que este ambientado en la época de los castillos, lo medieval.
      Yo después de que terminen los parciales pienso leerme los libros de Pat de un tirón.
      Abrazote!

      Borrar
  6. Hola Juli..
    No sos la única que no leyó Persona Normal, acá otra mas! jajaja veo que todos hablan maravillas del libro y quiero leerlo pero no se cuando lo haré.
    Rainbow Rowell, solo leí de ella Eleanor y Park que lo ame y sufrí en partes iguales, pero su escritura la adore por eso quiero leer mas de ella
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      Voy a ver si puedo leerlo el próximo mes el de Rainbow ya que es el que más me llama de momento. Con persona normal pienso leerlo a fin de mes :V
      Besote!

      Borrar
  7. No conocía ese libro de Stephen King

    ResponderBorrar
  8. Hola Juli!! Yo estoy igual que vos y Celes, no he leído Persona normal.. Tiene muuy buenas opiniones, pero no sé por qué no me llama demasiado la atención. Supongo que me quedo siempre estancada con el género que más me gusta, que es el romance, jajaa.
    De King no leí nada, pero vi algunas pelis de sus libros que me gustaron muchísimo (así que los libros deben ser mejor aún), como Carrie y Misery..
    De Rainbow sólo leí Eleanor & Park que no me encantó ni me disgustó, pero Fangirl tiene opiniones tan diversas que no me quise arriesgar a leerlo por miedo a aburrirme o algo por el estilo, ya que tengo entendido que tiene muchos fanfics de la protagonista, y eso me tira para atrás.
    Me gustó mucho el tag :) !
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi! Primero, gracias por pasarte (hace mucho que no pasabas por acá) es bueno ver un comentario tuyo :D
      En cuanto al tag, ¡hay que hacer un club de lectores que no han leído a Benito! Pero espero pode hacerlo pronto al igual que con Fangirl, voy a hacer caso omiso a todo y le voy a dar una chance.
      Besos!!!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias