28 de Junio- Día del orgullo LGBT: cinco recomendaciones que si o si tenes que leer.

 Hola chicos! (últimamente vengo publicando varias cosas al día, para mantener el ritmo vistes) pero no quería dedicarme a otras cosas sin antes publicar esto.
 Aunque mis preferencias son privadas; apruebo, defiendo y valoro a las personas que sin importar el que dirán o la maldita sociedad fanática retrograda dice, ¡hace lo que desea y vive! so...





Por eso y como quería festejar junto a ustedes la libertad del amor. Les dejo estos 5 libros con temática LGBT que si o si tienen que leer.





Te daría el mundo- Jandy Nelson

 Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos. Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedió entre ellos. Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. Y volver a empezar.
Próximamente reseña


Todo puede suceder- Will Walton

 Hola, soy Tretch.

 Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida pueda convertirse en una.
 ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?


La canción de Aquiles- Madeline Miller

 El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses. Inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles.
 Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el más mínimo de sus gestos, llenos de belleza y perfección. Cuando Aquiles lo elige como hermano de armas ambos quedarán unidos de por vida por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor.


Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo- Benjamín Alire Saenz

El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más.

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
 Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas.



Todo me lleva a ti- Nina LaCour

Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.
Próximamente reseña


Y eso es todo, espero que disfruten de las recomendaciones y si tienen alguna más, o quieren acotar algo sobre los libros ¡Bienvenido sea!






Nos vemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. No te voy a mentir, no he leído ninguno. Intenté con Aristóteles y Dante, pero la narración no me gustó (en cuanto a calidad).
    Los otros los buscaré e investigaré un poco a ver qué tal parecen.
    Exclente entrada, saludos =).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Te recomiendo MUCHO "te daría el mundo" y "la canción de aquiles" son mis favoritos 😍
      Gracias por el elogio y por pasarte a comentar!
      Besos!

      Borrar
  2. Los leí todos menos el de Nina Lacour, que espero leer pronto ^_^
    Mis favaoritos son Ari y Dante y DCB :) Estoy esperando ansiosamente la secuela de Ari y Dante!
    Si te gusta la literatura LGBTI, te invito a pasarte por mi blog: http://sofia-olguin.blogspot.com.ar/
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Totalmente, mis favoritos son "Ari y Dante", "Te daría el mundo" y "la canción de aquiles" son libros que amo 💜
      Besos y gracias por pasarte!
      Pds. Amo tu blog (?

      Borrar
  3. ¡Hola Juli!
    Gracias por introducirme a libros que no conocía como La Canción de Aquiles o Todo me lleva a ti. Solo leí Ari y Dante y lo ame demasiado así que voy a agregar tus recomendaciones a mi lista.
    Gracias por compartir!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Teffy! Par fa var
      Tenes que leerlos pronto! Son libros hermosos 💕💕
      Que bueno que te haya gustado la entrada y que hayas conocido nuevos libros.
      Espero que los disfrutes lo antes posible ^^
      Beso!

      Borrar
  4. Muy buena entrada. La diversidad tiene que ser disfrutada en todos sus aspectos y más en la literatura.
    ¡Saludos :) !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Completamente de acuerdo, el amor esta en todos lados (?
      Abrazo!

      Borrar
  5. Hola!!
    Me gustó tu entrada ^^
    Pensé que iba a encontrar también "El chico de las estrellas", es un lindo libro, lo leí hace poquito y fue mi primer libro de temática LGBT :)

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Hay muchísimos libros, pero solo elegí los que leí (?
      Ya me voy a poner con ese y mas a penas pueda comprarlos.
      Beso!

      Borrar
  6. Geniales recomendaciones. Los que más me llaman la atención son la canción de aquiles y el de aristoteles y dante...me los apunto en mi lista de pendientes..

    Una muy buena entrada.

    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    que chulada de entrada, me gusta que haya algo especial por los blogs, pues no estoy acostumbrada a leer libros lgbt, pero me leí uno y me gusto muchísimo!, espero ponerme pronto con alguno más.
    Un Beso 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo bueno de los libros de esta índole es que no solo entretienen al lector por lo genial de la historia sino también porque son herramientas y testimonios (algunas son autobiografías como "el chico de las estrellas") que ayudan o pueden hacerlo a alguien que quizás se siente asustado o que puede descubrirse.
      Te recomiendo mucho estos libros porque son hermosos y se que los vas a amar.
      Beso grande!

      Borrar
  8. Hola Juli, que buena entrada, la diversidad es algo que todos tenemos que fomentar y que mejor que con libros de tematica LGBT. Es genial! :D Aunque todavia no pude leer ninguno :( tengo a casi todos en mi wishlist, menos La cancion de Aquiles y Todo me lleva a ti, libros que no conocía para nada, pero ya los estoy anotando. Buenisima la entrada! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cam, que lindo que te haya gustado y que hayas descubierto nuevos libros. Totalmente, hay que fomentar la lectura LGBT y mucho. Transformar el mundo y la sociedad desde donde se puede.
      Besote!

      Borrar
  9. Hola! Como estas? Que buena entrada!Es genial que nos recomiendes libros de esta tematica! No tenia idea de que Aristoteles y dante era tambien LGBT!
    Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award. Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Gracias por nominarme. No te voy a spoilear nada pero tiene elementos LGBT.
      Besos y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  10. Hola!! Muchas gracias por compartir estos títulos, todos me parecieron súper interesantes, en especial "Todo puede suceder" que espero poder encontrarlo y comenzar a leerlo YA que estoy de vacaciones.
    No hay mejor modo de expresar la libertad de amor que con los medios de comunicación y el arte, en este caso, la literatura. Definitivamente una gran entrada :) y más que nada cuando hablás desde el corazón y de tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fedra! muchas gracias por el comentario, me llena mucho que pienses esto sobre el amor.
      Te recomiendo mucho el libro de Will ya que, aunque lo leí después de Ari y Dante (que me voló la cabeza) y no fangirlee demasiado, es un libro estupendo.
      Un beso!

      Borrar
  11. Hola Juli! Todo bien?
    Conozco todos estos títulos de vista, pero no he tenido la oportunidad de leer ninguno. No sabía que La canción de Aquiles pudiera incluirse en este lista, que curioso :) Les tengo muchas ganas a todos ya que no he leído muchas novelas de esta temática.
    Me gusta que cada vez se tome más conciencia sobre esto y que se vea reflejado en muchas cosas, en este caso, en la literatura :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Por suerte todo bien, vos?
      Te recomiendo ampliamente todos estos libros y la canción de Aquiles es uno de los libros mas hermosos de todos 💜
      Si te pones con alguno me encantaría saber con cual y así lo charlamos después :D
      Abrazote!

      Borrar
  12. Ahh ahora veo por que leías la Canción de Aquiles, el único que leí es Te daría el mundo y me encantó, teniendo en cuenta que no soy fanático del genero contemporáneo me gusto bastante. Fue el primer libro relacionado con el romance homosexual que leí en mi vida y me atrevo a decir que me gustó mas que cualquier romance heterosexual que leí hasta ahora (salvo Legend jaja). Tal vez le de una oportunidad a los que mencionaste. Saludos! Blog: exodoliterario.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, como va? Jaajaajaa patroquiles pasión 💜
      Te súper recomiendo todos estos libros ya que te vas a topar bastante con personajes extraordinarios e historias similares a la de Jandy.
      Gracias por pasarte y abrazote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias