Book Haul #7: Enero/Junio 2020


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de su tiempo libre y tratando de emplearlo de la manera más sabia posible (no como io) Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque hace unos días no lo hacía porque no me encontraba con las ganas y ahora voy a intentar recuperar las pilas perdidas. 
En fin, les dejo el haul de los libros que conseguí en estos meses ¡Que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!
1. Sadie - Courtney Summers (Gracias V&R)
2. Extraña Gracia - Tessa Gratton (Gracias V&R)
3. Tell me it's real - TJ Klune
4. Heartstopper vol.1 - Alice Oseman (Gracias V&R)
5. Prohibido morir aquí - Elizabeth Taylor (Gracias La bestia E)
6. Los túneles de hueso - Victoria Schwab (Gracias Puck)
7. La bruja del mar - Sarah Henning (Gracias Puck)
8. La resistencia de la reina - Rebecca Ross (Gracias Puck)
9. No te enamores de Rosa Santos - Niña Moreno (Gracias V&R)
10. Las reinas de Innis Lear - Tessa Gratton (Gracias V&R)

Y eso fue todo por hoy
¿Qué juntaron en estos meses?

1 comentario:

  1. Hola, unos cuantos, la verdad. Ahora estoy con el que mas ganas le tenía "Los que vivimos" de Ayn Rand. Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias