Después del Oscar ¿qué viene?

¡Nominaciones!


Hola hola muchachada lectora, ¿como les va?
Como habrán visto, en la entrada anterior gané el primer premio que obtiene el blog




Si, lo he logrado :D




Pero como ustedes querían más... El blog Torre de libros me nominó para el premio... (redoble de tambores)...







Las Reglas

1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores
4) Avisarles
5) Realizar 11 preguntas a los blogs que haz premiado



Preguntas:


1. ¿Tienes una hora favorita del día?

Si, me gusta mucho la mañana. Es muy tranquila. A veces subo a la terraza que hay en mi casa y contemplo el amanecer.

2. ¿Te gustaría viajar al espacio?

Eh... ¿no? me da vértigo las alturas y el echo de imaginarme en el espacio me aterra.

3. Si tuvieras que vivir en un mundo distópico ¿cual sería?

Me gustaría vivir en el mundo distópico de cazadores de sombras

4. Nombra un libro que te haya costado mucho terminar de leer

Y por eso rompimos de Daniel Handler. Es un libro bastante corto pero pensé que iba a ser otra cosa. Me decepciono mucho y eso logro que no me dieran ganas de leerlo

5. ¿Qué prefieres? ¿Enanos, elfos, hadas, sirenas o humanos?

Los enanos me gustan pero me dan nosequé, las hadas son lindas pero malas, los humanos son... ¿humanos?, las sirenas son peligrosas. Me quedo con los elfos :B

6. Si te dijeran que tendrás una edad determinada toda tu vida ¿Qué edad escogerías tener?

Mmm... yo diría que 30. Sos adulta pero tampoco sos vieja... estas en la edad justa.

7. Si pudieras tener un superpoder ¿cual escogerías?

Me encantaría poder volar :D

8. Si fueras un mago o bruja adulto(a) ¿En qué te gustaría trabajar?

Si fuera una bruja me gustaría ser algún tipo de maestra.

9. ¿Alguna vez haz contado tus pasos al caminar?

Nop.

10. ¿Te consideras una persona supersticiosa?

Naaaa, pero evito romper espejos y pasar bajo escaleras. Lo de los gatos negros y las grietas me parece una estupidez

11. Si vivieras en el país de nunca jamás ¿Qué serías? ¿Niño perdido o pirata?

Yo- ho yo-ho, ¡pirata siempre ser! (no me gustaría estar perdida)


Nominados:


Las preguntas:

1- Escritor favorito
2- ¿Por qué creaste el blog?
3- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4- ¿Cuál es tu sección favorita?
5- Si pudieras viajar a un mundo fantástico ¿cual sería?
6- Si te quedaras un mes en una isla y solo pudieras llevarte un libro ¿cuál seria?
7- Pareja literaria favorita
8- Frase de amor favorita
9- Novi@ literario
10- Si terminaste el secundario ¿la carrera universitaria se relaciona con la literatura?
11- Si pudieras manejar un poder elemental (agua,fuego,tierra,aire) ¿cual sería y por que?




Nos vemos en la próxima entrada
besotes!
Juli



18 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, a penas tenga tiempo haré una entrada sobre los premios.
    Qué bonito conocer un poco más sobre ti. (También amaría volar jaja)

    Un abrazo, ya te sigo y por supuesto estaré atenta a tus entradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau por comentar y seguir, yo también voy a estar atenta a tus entradas
      Saludos :D

      Borrar
  2. Muchas gracias por nominarme Juli!

    Que bueno conocer un poco de ti y sobre lo que piensas respecto a ciertas cosas.

    Recien tenga unos minutos hare la entrada sobre la nominación.

    Gracias de nuevo, un abrazo desde la distancia, nos estamos leyendo (;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar
      Espero ver mas sobre ti, un beso :D
      Nos estamos leyendo

      Borrar
    2. Hola! Juli ¿como estas? Saludos y un abrazo desde la distancia, por aquí dejo la entrada de la nominación que me has hecho aprovechando la oportunidad para agradecerte una vez mas.
      http://serfelizoalmenosparecerlo.blogspot.com/2015/03/nominaciones.html

      Abrazos...

      Borrar
  3. Hola! Coincidimos en un par de respuestas. Aun no leo "Y por eso rompimos" pero la verdad es que no me llama mucho tampoco, tal vez lo lea en algún momento, pero no por ahora.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo. Estaba pensando en subir mañana la reseña.
      Abrazo :)

      Borrar
  4. Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda la hago y te aviso :)
    Te he empezado a seguir ya
    Un beso y nos leemos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. Genial ahorita la hago un besote que geniales preguntas xD

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por la nominacion , en cuanto pueda publicare la entrada.
    saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Holaa, ¡muchas gracias por nominarme! Ya había sido nominada a este premio pero me han gustado mucho tus preguntas y he decidido hacerlas jajajaja. Ya sigo tu blog y estaré pendiente de tus entradas, un besito enorme :33
    P.D: Yo también viviría en el mundo de cazadores de sombras ^^)

    ResponderBorrar
  8. Listo, ya la tengo a publico ahorita en unos minutos gracias

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias