Propósitos 2015 y Campañas


Hola a todos y bienvenidos al blog. En esta entrada les voy a comentar cuales son mis propósitos para este año y cual es la campaña a la que me pienso dedicar al menos, hasta llegar a los 100 seguidores.


Propósitos:

1) Llegar a los 100 seguidores.

2) Leer 50 libros: no pongo mas cantidad ya que para los que no saben este año arranco el cbc que en mi país significa ciclo básico común. Este consiste en rendir seis materias para poder empezar con la carrera.

3) Tener el blog en condiciones: con esto me refiero a mejorar la calidad de las reseñas e integrar mas secciones (tags, imm, etc).

4) Hacer una reseña por semana como mínimo: estudiar no significa abandonar el blog.

5) Colaborar con alguna editorial: esta no la tengo como una prioridad ya que prefiero esperar un poco mas y que decidan colaborar conmigo no solo por la cantidad de seguidores si no también por la calidad de lo que les ofrezco.


Campañas:


Como no entiendo mucho sobre las campañas (a lo sumo se como publicar) solo me pienso dedicar a una que encontré en el blog The World of Sam y que nació en World of Juli que se llama...

¡Apadrina un Blog!



Para leer la iniciativa completa entrar acá


Obviamente, tengo planeado a lo largo del año agregar más iniciativas y plantearme nuevos retos pero quise poner solo cinco ya que prefiero abarcar poco pero cumplirlos todos.
Eso es todo por ahora. Gracias por seguir, comentar y apoyar el blog, no tengo palabras para explicar lo mucho que les agradezco todo lo que hacen por mí.


Nos vemos en la próxima entrada
Los quiero mucho
Julieta

2 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias