Premio One Lovely Blog Award

¿Como va todo? Hace unos días me nominaron para este premio (me siento como en los oscars) y tuve que hacer una parada de emergencia y arreglar esta entrada.
El premio me lo dio Rinconcito de Leer, los invito a visitar y seguir :D




Las reglas son muy simples:
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos. 

Las preguntas que me tocaron son:

1. Describe en pocas palabras tu blog

Dinámico, gracioso, informativo y lleno de sorpresas.

2. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

La comunicación que tenes con las personas que te siguen o comentan, las amistades que podes forjar desde estas experiencias y todas las cosas que aprendo día a día para que a ustedes les guste lo que les ofrezco y me sigan eligiendo

3. ¿Tienes más libros en físico o en digital?

Por desgracia económica tengo mas libros en digital que en físico. En mi biblioteca cuento con 63 libros

4. ¿Cuál es tu estilo literario favorito?

Si por estilo te refieres a genero es el fantástico épico (AMO LOS CASTILLOS)

5. Autor que más has disfrutado

¡Agatha Christie! genia total

6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero de C.S.Lewis

7. ¿Te acuerdas de que iba?

Claro. El león es bueno, la bruja es mala, el ropero es un portal y Lewis es inglés.

8. ¿Qué piensas de los Booktubers?

ME ENCANTAN. Si no estoy leyendo, escribiendo, reseñando, jugando a las cartas, tomando mate o en facebook estoy en youtube. Mi canal favorito es el de Macarena Yannelli (gracias a los libros)

9. ¿Qué preferirías Booktubers o Blogger?

Aunque me gustan las dos prefiero el booktuber, es mas dinámico y gracioso. Por ahora solo estoy con el blog pero planeo empezar con un canal

10. ¿Compras libros por su portada?

A veces si, a veces no. es un 50/50 ya que también todo depende si la sinopsis me llama

11. ¿A que parte del mundo te gustaría visitar porque lo leíste en un libro?

Me encantaría ir a Italia (para los que no saben hice 5 años de italiano) pero lo que realmente me incito a ponerlo en mis planes fue que es el hogar de uno de los escritores/poetas que mas admiro que es por su puesto Dante Alighieri 


Ahora mis preguntas:

1. ¿Qué te motivo a comenzar con el blog?
2. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
3. ¿Qué es lo primero que te fijas cuando agarras un libro?
4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
5. ¿De que trata?
6. Escritor favorito
7. Personaje femenino favorito
8. Frase romántica que más te gusta
9. Libro favorito 
10. ¿Colaboras con alguna editorial?
11.  Si la respuesta fue si: ¿como fue tu experiencia? Si fue no: ¿con cuál te gustaría colaborar?


Blogs Nominados






Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima
Saludos
Julieta

20 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link aquí http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/mas-nominaciones.html
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro. Muchas gracias por animarte a participar en la iniciativa "Seamos seguidores". Yo también te sigo. Un besote y nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. HOLA gracias por la nominacion.
    Saludos, ya te sigo

    ResponderBorrar
  4. hola!! felicidades por el premio!! ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchas gracias por nominar mi blog para tu premio :)
    Es un honor.

    Estoy encantada con que descubrieras mi blog novela y te animaras a leer la historia de amor de Lady Catherine.

    Quería decirte que ya te sigo en tu blog y que puedes seguir leyendo la novela, pues publico cada semana un capítulo.

    Te invito a ti y a todos a comentar, sugerir, opinar... sobre la trama y cualquier cosa que creas que puede mejorar Lady Catherine, para que continue y fluya a un final perfecto para todos ❤

    Un abrazo, nos leemos.
    Amarie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que voy a seguir la historia. Sos muy buena escritora, espero que tengas un futuro excelente y quien dice, capaz en un tiempo publiquen tu novela.
      Un beso :D

      Borrar
  6. Gracias :3 es un honor que nominaras al blog

    abrazos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sam por comentar :D
      un abrazo y mucha mucha suerte con los exámenes.

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias