TBR: marzo salvaje


Hola queridos lectores, por primera vez quise agregar algo nuevo al blog así que les voy a estar contando que pienso leer este mes :O










Mis preciosidades :3






Comencemos con los que arranqué:




El temor de un hombre sabio- Patrick Rothfuss

Este libro es la continuación de la elogiada crónica del asesino de reyes y estoy deseando terminarlo :B




Trono de cristal- Sarah j. Maas

¿Que decirles? después de todo lo que leí sobre este libro no pude resistir la tentación.




Hacia cero/ Pleamares de la vida/ cinco cerditos- Agatha Christie

Este libro es la joyita del mes. No puedo creer que haya encontrado este libro... su encuadernación es hermosa y que vengan tres historias en una solo lo hace mejor :D




Doña Flor y sus dos maridos- Jorge Amado

Nunca me reí tanto con un libro, tiene todas los elementos para que sea una historia sentimental, graciosa, triste y llena de sorpresas. Próximamente estará su reseña :D




Bodas de Sangre- Federico García Lorca

Este libro me lo recomendó mi mamá, y es super (demasiado) corto. Pero todavía no lo leí, solo lo ojeé y encontré un señalador muy viejo.



Eso es todo, próximamente verán las reseñas de estos libros.


Nos vemos en la próxima entrada
Un beso, los quiero
Juli









6 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias