Top Ten Tuesday #1- Libros que recientemente he añadido a mi TBR list


Holis! como ya he pasado el primer mes de vida con el blog decidí agregar mas secciones. Empece con book tags y hoy arranco con mi primer Top Ten Tuesday. Espero que lo disfruten!







Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.






1. El Héroe Perdido- Rick Riordan

Bueno, como saben, los libros de Riordan son mi debilidad y la de mi hermano así que cuándo el termine de leer el ultimo héroe del Olimpo planeamos empezar con este :D




   


2. Fragmentos- Dan Wells

Unos meses atrás me compre por puro capricho Partials (el primer libro) con cero expectativas. Pero una vez que lo leí me enamore por completo del mundo que crea Dan Wells y si no saben, el próximo 9 de mayo el escritor va a estar presente en la feria del libro de este año y yo pienso aprovechar la ocasión para que me firme la trilogía :D



3. Ruinas- Dan Wells

El tercer y ultimo libro de la trilogía de Dan Wells (que portada sombría, ¿no les parece?)





4. Noah- Sebastian Fitzek

Este libro me interesa muchísimo y cuándo una de mis amigas me lo ofreció para leer lo decline por que en ese momento estaba con la saga de Riordan. Pero como el autor también va a estar presente en la feria del libro esta en mi lista (?






5. Obsidian- Jennifer L. Armentrout

¡Amo esta saga y a la autora! este libro lo leí hace un año y me encanto. Es algo nuevo, refrescante y totalmente adictivo. Siempre lo quise comprar pero cada vez que iba a la libreria o no lo tenian o me llevaba otra cosa. Este mes va a estar en mi estantería :D


Por ahora tengo planeado leer estos cinco libros en abril o al menos leer los de Wells y el de Fitzek ya que los quiero firmados. Espero llegar a leerlos sin morir por colapso mental (la facultad te absorbe) 




Sin más que agregar, nos vemos en la próxima entrada
Un beso
Julieta

9 comentarios:

  1. No me suenan los libros que has añadido salvo el del Héroe Perdido, ese libro está muy bien, y espero que te guste. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Te super recomiendo que leas la saga Lux de Jennifer l. Armentrout y la trilogía de Partials de Dan Wells.
      Próximamente voy a estar publicando sus reseñas.
      Gracias por tus buenos deseos :)
      un abrazo

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Me alegro de que vayas añadiendo secciones. Estoy a punto de empezar la saga Lux >.<
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por quedarte :D
      muchísima suerte con la saga, vas a AMAR a historia y los personajes :3
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Holas!
    Al igual que vos, este mes si o si va a estar algún libro de la saga lux en mi biblioteca, siempre que lo buscaba no lo encontraba o no tena plata. Pero ahora la tengo, yo leí hasta el tercer libro, así que o me compro el ultimo para tenerlo por si acaso o el primero una de dos.
    Partials lo busque por medio mundo bueno acá en Rosario, y no lo encontré estaba agotado en stock. Igual para la fecha que va el autor a la fil yo no voy :'(
    Noah me llamo mucho la atención su portada veré si lo compro...
    Pasaste por mi blog, por la iniciativa de Seamos seguidores, yo ya te seguía :D
    Besitos ღ

    ResponderBorrar
  4. Hola! trataste de buscarlos por mercadolibre o alguna otra pagina de reventa? yo tuve un problema similar con los libros de Patrick Rothfuss, ya que son demasiado caros y tuve la suerte de encontrarlos en un ejercito de salvación.
    Espero que tengas mucha suerte con la búsqueda de tus libros y siempre va a haber otra feria del libro (yo a la del año pasado no pude ir y fue James Dashner u.u)
    Saludos, gracias por pasarte y comentar :D

    ResponderBorrar
  5. Hola y gracias por seguir.
    Ya me paso y te sigo :3
    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  6. Hola, paso a decirte que he podido ver como crece tu blog en tan poco tiempo y es que fui una de tus primeras seguidoras y ahora tu ya tienes 100 en 2 meses Felicidades y yo me quede atascada en los 29 y tengo ya 3 años en Blogger así que no se sí conoces sobre la iniciativa de Apadrina un Blog, porque me encantaría si tu quieres que fueras mi madrina me gusta mucho tu blog y sería estupendo que fueras precisamente tu quien me guiara. Soy otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com sí te agrada la idea puedes comunicarte conmigo en lasestacionesdelcorazon@gmail.com o por el blog, estaré pendiente 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para mi es un honor ayudar a otros bloggers como en su momento a mi me ayudaron, así que estaría encantada de ayudarte. Te estaré mandando un mail. Saludos :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias