Más nominaciones :D


Hola! en esta ocasión les traigo estas dos nominaciones para los premios one lovely blog award y para el Liebster award. 
Como ya fui nominada y cumplí con todos los puntos no me voy a hacer acreedora de los premios pero como los blogs Mi estúpida y sensual opinión y Diary of Max se tomaron la molestia de realizar unas cuantas preguntas las pienso contestar :D
Espero que se pasen por sus blogs y las sigan


Liebster Award:


¿Que género literario es tu favorito?

Muy buena pregunta. En realidad tengo dos géneros que son mis favoritos que son los policiales y la distopía. Aún no me decido cual me gusta mas...

¿Con qué libro iniciaste en la literatura?

Comencé a los seis con las crónicas de narnia: el león, la bruja y el ropero (era enorme y venia ilustrado) y después abandone un poco y volví a retomar hace cuatro años con el mago de Oz :)

¿De dónde viene el nombre de tu blog?

Es una anécdota muy divertida. Todo comenzó con el regalo de una de las profesoras del secundario, como sabía que me gustaba Shakespeare ( o eso supongo) me dio Tito Andrónico y apenas termine de leerlo me acosté a dormir. La cuestión es que soñé que me ponía una librería y que Shakespeare venía a comprarme el libro y como es algo muy preciado de una de las personas más importantes de estos últimos años le conteste: "ni por todos los pelos de tu bigote" y bueno, quedo Por los bigotes de Shakespeare :D

Si, tengo sueños realmente extraños.

¿Cuál es tu libro/saga favorito?

Mmm... mi libro favorito es Last Sacrifice de una de mis tres sagas favoritas, academia de vampiros.

¿Has pensando en hacerte booktuber?

Es un proyecto que tengo en mente. Pero como no dispongo de mi propia computadora, mi cámara se rompió y no tengo demasiado tiempo lo aplacé hasta nuevo aviso.

¿Qué opinas de los libros en formato digital?

Es algo de lo que me siento orgullosa. Tengo más libros en digital que en físico y no me avergüenza como a otros decirlo. Teniendo en cuenta que los libros son mas caros que muchas otras cosas es difícil comprarse todos los que uno quiere (yo por ejemplo soy de comprarme entre 5 y 10 libros por mes) pero hay veces en que no me da para darme el gusto, o simplemente no están en mi país y no me gusta leer en inglés. En fin, es un tema que merece más desarrollo

¿Qué tan difícil fue iniciar en blogger con tantos diseños y códigos?

Casi muero. Me resulta hoy en día un poco complicado meterme con los html pero estoy aprendiendo con los tutoriales de youtube. Posiblemente algún día abra una sección para la ayuda a bloggers que recién comienzan y no tienen ni la más pálida idea de lo que es tener un blog atractivo y que llame la atención.

¿Te gusta mi blog?

Me parece muy bueno tu blog. Es limpio y prolijo y las cosas que tienen esas características siempre les va bien. Espero que crezcas cada día más :D

¿Cuál es tu blog favorito?

Muy buena pregunta, en realidad no tengo un solo blog favorito ya que sigo diariamente a cuatro:
Gracias a los libros
Perdida en un mundo de libros
Le blog de brolis
Mi mundo entre libros

¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Me gusta reseñar, es algo que me llena mucho. Dar tu opinión sobre algo que realmente te interesa y que la gente lo lea y te haga saber su opinión es una de las experiencias mas hermosas y nutritivas que me pasaron. Realmente estoy muy orgullosa de todo lo que logré este mes que tiene de vida mi blog, nada de esto sería real si no fuera por ustedes. Muchas gracias :D


En una introducción corta; invítanos a tu blog. 

Mi blog me representa mucho. Soy bastante simple y siempre estoy aprendiendo y creciendo. No les voy a decir que es el mejor blog del mundo ni que mis reseñas son lo más, pero le pongo mucho empeño y le dedico todo lo que puedo a esto que realmente me hace feliz. En este espacio lo que van a encontrar es reseñas, tags y todo lo relacionado a la literatura, pero además siempre van a encontrar a una persona que las va a escuchar y contestar a todas las preguntas que tengan.
Sin más que agregar les propongo que apuesten a estoy y que si les gusta que me sigan. Lo voy a agradecer de todo corazón.



One lovely blog award:


1. Primer libro que recuerdas haber leído solo

Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero.

2. Deporte favorito

Soy lo más antideporte del planeta pero soy una amante empedernida de los juegos olimpicos. (amo todo lo relacionado a la natación y a la gimnasia)

3. ¿Has estado alguna vez en España?


No, pero AMARÍA realmente conocer España, me parece un lugar muy hermoso y amo la sangría (?

4. ¿Que haces para divertirte?

¿aparte de leer? me gusta mucho escribir aunque no lo haga con frecuencia, me gusta salir con amigas, pasear, conocer lugares nuevos, entre otras cosas.

5. Comida a la que adoras y no podrías vivir sin ella

No podría vivir sin el atún y los champignones, son mi perdición.

6. ¿Tienes alguna historia escrita por ti? ( si es así deja un comentario, me encantaría leerla :) )

Si, escribí algo pero no lo tengo publicado por ahora. Se trata sobre una rivalidad entre los humanos y una manada de hombres lobos realmente malos y la heredera al trono que va conociendo que su padre no es lo que parece y que lo que siempre fue prohibido para ella, esta al alcance de su mano y su corazón.

7. ¿Odias algún libro?

No soy de las personas que odian y menos algo tan hermoso como un libro. Si hay varios que no me agradaron tanto como y por eso rompimos, pero eso no significa que lo odie. Lo que a mi me puede desagradar otro lo puede amar :)

8. Para ti, cual es el mayor error de una adaptación de un libro a la gran pantalla?

Que agreguen partes que no existen solo porque son mas comerciales, que los actores no sean fieles al personaje, que cambien los finales, en fin... odio muchas cosas de las adaptaciones y por lo general no me gustan. Soy muy critica.

9. Eres youtuber?

Nop.

10. Cómo te llamas?

Julieta Belmonte

11. Te irías de viaje durante un año entero? Dejándolo todo?

¡Por supuesto! uno de mis grandes y locos deseos es conocer europa, euroasia y latinoámerica.


Como siempre, gracias por leerme.
Nos vemos en la próxima entrada
un abrazo enorme
Julieta

4 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas! Me gustó eso de que no puedes odiar un libro! :)
    Besitos
    Blog Abracalibro
    http://abracalibro.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Hola y gracias:D
    Es que creo que todos los verdaderos amantes de la literatura piensan así. Hay un libro para cada uno :3
    Gracias Ruth por comentar, ya me estoy pasando y siguiendo
    un beso :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias