F1: ¡Help! Necesito ayuda


 Buenas gente, ¿como les va? esta entrada no tiene que ver con los libros pero si con los blogs. Como varios de los que me siguen (al igual que yo) tenemos ciertos problemas a la hora de dejar en condiciones nuestros bebes (ya saben, las primeras impresiones son importantes) y se nos dificulta en ciertos puntos como hacer las cabeceras o poner la barra debajo de ella (yo todavía no tengo ni la más pálida idea de como hacerlo).
 Por eso, y como se que es difícil manejar los HTML y en ocasiones no se entiende los tutoriales les traigo este excelente canal de ayuda, a mi me sirvió mucho.
 Isabel Leyva abarca desde como publicar tu primer post hasta como cambiar los iconos de las redes sociales y todo esto de forma gratuita.
 Les dejo también su blog para que la sigan y le hagan saber sus dudas e inquietudes. Por cierto, tiene entradas bastante interesantes y divertidas.


 Eso es todo por hoy, la próxima les traigo unas reseñas para que las disfruten y como a mi me gusta, que me dejen su opinión. Les recuerdo que en este blog las opiniones son lo mas importante y que a base de sus comentarios crece cada día más.


Muchas gracias por todo
los quiero
Juli

4 comentarios:

  1. Hola, es cierto que es bastante complicado todo el royo tecnológico de tener un blog, yo ya llevo unos meses como blogger y aunque he aprendido mucho, aun tengo dificultades para hacer cosas tan básicas como una cabecera que me convenza, gracias por el dato!
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada gaby. Siempre que tenga algun dato que pueda ayudar a la comunidad bloggera se los hare saber.
      Yo tambien espero conseguir alguna cabecera mas fiel al blog. Esta mucho no me convence.
      Como siempre, gracias por comentar :D
      un besote!

      Borrar
  2. Hola, Juli, soy Nini chan, te estoy siguiendo como vos a mí.
    Buen inicio de semana.
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderBorrar
  3. Gracias nin por comentar y seguir :D
    saludos :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias